Bravíssimo busca presentador [Sweet]

· A Bravissimo de Citytv llegará un nuevo presentador: el cupo se lo disputan Julian Roman, Alejandro Estrada y Gonzalo Vivanco [y Marcelo Cezán, crit].

· Chisme bomba: Está confirmada la tijera en La teacher de inglés. El culebrón no cumplió las expectativas. Solo se emitirá en su totalidad en el mercado internacional.

· Mabel Lara está pendiendo de un hilo en su propuesta rumbo a CNN. Como su esposo también trabaja en TV, ella lo propuso a él en el canal de noticias y su propuesta fue rechazada, pues solo la quieren a ella sola. La cosa quedó en veremos

· Cesar Mora está en duda en su participación en la película de “Burn Notice” y hasta ya tiene reemplazo en la cinta. Se le cruzaban unos días de grabación de Los taxistas del canal Caracol, y los del canal del molusco no le dieron permiso. German Escallón (N.N.) será quien ocupe el lugar de Mora en “Burn Notice”

Opinion:

· Julian Román ya no puede con tanto cloruro de sodio encima, Alejandro Estrada no me convence y a Gonzalo Vivanco lo quieren meter hasta en comerciales de toallas higiénicas… #deje_asi

· Aparte del hecho de que ya este chisme lo comentamos antes, solo decirle a esta novela “au revoir”. Bueno, si en Eslovenia pegó “La Diva”….

· Mabel debe saber que, amor de lejos… disfruta del cacho…

· #notaderelleno