Venecos abuchearon a Marbelle en concierto [Twitteras]

Nuestra querida Marbelle en gira por Venezuela se codeó con grandes artistas internacionales como por ejemplo, Anahí. En un evento de belleza, Marbellita alternó su presentación con la de esta cantante pero fue abucheada por el público asistente quienes preferían escuchar la voz libre de grasa de Anahí.

Gustavo Bolivar ha sido fichado nuevamente por la cadena Telemundo. Resulta que el zar de las traquetonovelas trabajará con esta cadena en la nueva serie Los ángeles también lloran, que tratará sobre las pandillas en California.

Se ha vuelto costumbre escuchar las quejas de los “famosos” por culpa de los impostores en las redes sociales, especialmente en twitter. Ahora le toca el turno a @jattinjavier, resulta que él es la nueva víctima de la suplantación. Resulta que dos ususarios se hacen pasar por él, uno registrado como @javierjattin y otro como @javierjattinofi. Respecto a esto, @isasan pidió a sus seguidores denunciar estas cuentas.

@margaritarosadf anuncia la renovación de su página en internet, en ella incluirá una sección dedicada a dietas y ejercicios ya que según ella, lleva años apasionada con este tama y con muy buenos resultados. Ahora sabemos por qué es tan delgada, sobretodo cuando fué presentadora del Desafío.

Molestos se encuentran los seguidores de @santicruz, pués él había programado un twitcam para el´día de mañana miércoles, pero debido al partido del Deportes Tolima, decidió posponerlo para el jueves. A los seguidores no les gustó nadita la noticia.

Aprovecho para criticar el alargue de La Pola. Resulta que cuando una historia es original y está basada en hechos históricos, no hay lugar para alargues, ya no sería original y conociendo la imaginación de los libretistas colombianos….. allá los que la ven.