Laura Acuña se presentó en RCN con vestido semitransparente [Sweet]

Laura Acuña recibió nuevo jalón de orejas en Noticias RCN, esta vez por su ropa: El lunes pasado llego con un vestido negro muy “transparente” para el noticiero de las 7 a.m. y a Clara Elvira Ospina le pareció inadecuado para ese horario. Se comenta que el vestido era MUY sugerente

· Emmanuel Esparza, el galán de La Pola está en veremos para el alargue de esta producción. Les dijo que no le interesaba vivir más tiempo en Colombia, ya que pronto será padre en la Madre Patria. Le ofrecieron hasta el triple de sueldo, pero el español dijo que No.

· Jannin anuncia que sigue con el pin de la suerte, que continua en MBD y que podría tener un programa en breve. Se celebra el retorno de Juan Pablo Espinosa a ACA2 pero se tienen temores de cómo le irá a esta nueva temporada. Se habla que Juan Sebastian Quintero tiene “un closet muy amplio” en Playzone y su disco “urbano” (Cronica de Carlos Vargas)

· Al Festival internacional del Humor 2011 al parecer no irá Cesar Corredor “Barbarita”, a quien dejaron inicialmente de lado en el listado, lo cual lo puso furibundo y armó show, pues le daban a entender que no lo iban a incluir.

· Pipe Bueno tuvo que decirle por tercera vez “Hasta la vista, baby” a su solicitud de visa a EEUU. A los otros 13 músicos que lo acompañarías si se las concedieron.

Opinión:

· Sería interesante que ese vestido de nuestra “querida Laurita” mostrara de verdad lo que ilustra nuestra foto “clásica”…esa si sería una delicia…yummy!

· Una señal mas de que este alargue no tiene razón de ser.

· Mas Jannín para sacarle plata a la gente. Segundas partes no son buenas. Eso de “closet muy amplio” se presta para muchas lecturas.

· #listaHstyle

· No insista mas y retírese, Pipe Bueno. Dedíquese a las empanadas con la Cediel…