Hágase rico al instante en La casa de la fortuna

La casa de la fortuna no es la continuación de Chepe Fortuna. Se trata de un nuevo concurso interactivo de Canal RCN para la medianoche con la conducción de María del Carmen Córdoba (abajo). El concurso entrega hasta $10 millones en tarjetas de consumo al ganador. A continuación información para participar:

Mayores de edad residentes en Colombia pueden enviar un mensaje de texto al número 3553 con la palabra CASA. Entre los SMS recibidos durante el tiempo que se encuentren abiertas las líneas, se escogerá un número celular al azar, al cual se le llamará para participar en el concurso que contará con preguntas de Cultura general, Deportes, Historia, Noticias recientes, Geografía, Música y Ciencias.

MECÁNICA:
La mecánica del concurso es muy sencilla. Una vez en vivo, para abrir la puerta y entrar a la Casa de la Fortuna, el concursante tendrá que responder correctamente el juego que se presenta en pantalla. Si falla, se seleccionará un nuevo concursante al azar, entre los que estén participando en ese momento, hasta que alguno pueda abrir la puerta y entrar a La Casa de la Fortuna.

Dentro de la casa, María del Carmen Córdoba irá por cada habitación haciendo diferentes preguntas de múltiple opción (A, B o C). Por cada pregunta que responda correctamente, el televidente acumulará premios, si el concursante responde mal una de las preguntas, se acabará el juego y se llevará el valor asegurado de cada noche. Sin embargo, el participante también podrá decidir el momento en el que quiera retirarse de La Casa de la Fortuna y llevarse el premio acumulado hasta ese momento. Pero si el jugador logra atravesar la casa, llegar hasta el ático y responder las preguntas correctamente, ganará 10.000.000 millones de pesos.

PREMIOS

Los premios se entregarán en tarjetas de consumo.

• Posibilidad de ingreso a la mansión $100.000
• Ingreso a la mansión $100.000
• Primera zona (Piso Uno) $150.000
• Segunda zona (Piso Uno) $150.000
• Tercera zona (Piso Dos) $250.000
• Cuarta zona (Piso Dos) $250.000
• Ático zona (Piso Tres) $500.000 a $10.000.000

[canalrcnmsn.com]