Repeat after me: Scissors for La teacher

La teacher de inglésAnte los malos resultados en sintonía, Paulo y compañía ya habrían dado las instrucciones necesarias para agilizar el avance de la historia en La teacher de inglés con el fin de que llegue a su fin más pronto de lo planeado. Traducción: si lo anterior es cierto, La teacher fracasó.

¿Cuál es la lección que Caracol debe aprender de todo esto? Primero, si el argumento de una telenovela es pobre, una campaña de expectativa masiva no la va a salvar; y segundo, que las empresas que no innovan no se mantienen en la cima. Esta última es puya para RCN también, por cierto. Me pregunto si a alguien en Caracol le duelen los millones de pesos desperdiciados en publicidad exterior para La teacher.

¿Qué nos deja La teacher? Un Victor Mallarino bueno actuando pero en un personaje repetido.  Nos deja el recuerdo de una Carolina Gómez quien hace bien su papel pero no terminó de convencer con su hablado semigamín. Unos villanos cantinflescos, una historia pensada a la carrera y por último un reparto totalmente olvidable.