Taquilla: El jefe sigue mandando

Grandes cambios tuvo la taquilla colombiana este fin de semana. El jefe dió un gran salto, El paseo se mantiene y las películas extranjeras también.

El cuarto lugar esta semana es para la cinta estadounidense Imparable, del director Tony Scott la cual registró un total de 54.029 asistencias en todo el país. La tercera posición es para la película colombiana El paseo, de Harold Trompetero con el apoyo de Caracol la cual baja un lugar pero registró buena asistencia con unos 99.706 espectadores.

El segundo lugar es para la película anímada Enredados, cinta que mantiene un excelente desempeño en la taquilla colombiana con 127.970 espectadores este fin de semana. El primer lugar es para la película porno colombiana El jefe con el apoyo de RCN Cine en la que actúan Katherine Porto, Marcela Benjumea, Carlos Hurtado y JuliánRomán, a pesar de los pronósticos, El jefe logró reunir a más de 160.000 espectadores en su segundo fin de semana.

Por otro lado, según los números, El paseo es la nueva película colombiana más taquillera de la historia por encima de Soñar no cuesta nada , pero aún no ha habido ningún pronunciamiento acerca de esto.