No le fui infiel a Mónica: Mark Tacher

El actor mexicano Mark tacher, 50% de los Fontacher, en mensaje a varios medios de comunicación negó haber sido infiel en su matrimonio con la presentadora y modelo colombiana Mónica Fonseca. Tras su separación algunos medios (este, por ejemplo) difundieron versiones según las cuales Tacher había sido infiel a Fonseca. A continuación el comunicado:

México D.F. a 20 de enero de 2011

Estimados (as) medios de comunicación de espectáculos,

Primero que nada, quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que he recibido por parte de algunos de ustedes en esta difícil situación.

Como ya saben, me he separado temporalmente de mi actual esposa, Mónica Fonseca, con quien a lo largo de 3 años he compartido más que la vida. Juntos hemos disfrutado y aprendido de todos los momentos que nos ha tocado vivir y de ella sólo tengo cosas buenas que decir porque es una mujer íntegra, una excelente esposa y estoy muy agradecido con Dios por haberla puesto en mi camino.

Por respeto a ella no había declarado nada al respecto, al contrario, quise mantener la mayor discreción en torno a este tema, ya que es complicado lidiar con tantos rumores en medio de una situación tan delicada y dolorosa. Los motivos de este distanciamiento con Móni, quiero manejarlos de manera privada, pues somos ella y yo quienes tomaremos decisiones con respecto a nuestro matrimonio.

Sin embargo, si hay algo que quiero aclarar es que no falté a mi deber como esposo, no le fallé a Mónica y nunca me involucré con otra mujer como lo afirman algunos medios. Les pido respetuosamente que no enreden más esta historia con supuestas declaraciones de gente cercana. Somos únicamente nosotros dos quienes
podemos hablar sobre nuestra propia historia.

Con mucho cariño y los mejores deseos para este 2011, su amigo.

Mark Tacher

[ElEspectador]