La pola tendrá más historia [Sweet]

· La telenovela La Pola tendrá un mayor alargue al presupuestado. Les aumentaron 10 capítulos mas, y llegarán hasta junio en grabaciones

· Chisme bomba: Problemas con La teacher de inglés: Carolina Gómez ya tiene hastiados a los productores con una vieja excusa médica de un dolor de espalda y las respectivas terapias, dejándolos colgados con dos o tres escenas y con sus ínfulas de vedette.

· Otoniel Umaña abandonó RCN no por sus aspiraciones políticas, sino por sus encontrones con las directivas y hasta con camarógrafos de la competencia. En resumen. No renuncio, sino que lo echaron por lo conflictivo y “divo” en que andaba.

· Un aspirante a presentar Desafío 2011 La lucha de las regiones La piedra sagrada fue Raul Higuera y una de sus exigencias fue que lo dejaran hacer el programa sin ropa ya que él es partidario del naturismo y del respeto a lo espiritual y sagrado del cuerpo. No aceptaron su oferta.

Opinion:
· ¿Será que la historia – y la audiencia- aguanta tanto estiramiento y el exagerado porcentaje de NaCl que les va a echar encima Diego Cadavid?

· Y pensar que en cualquier momento donde Julio Mario le dan el last goodbye a esta soap opera La teacher

· Otro al que veremos mas chamuscado que muñeco de año viejo un 2 de enero. Por mi, que vaya buscando la Sulfaplata™

· Yo siendo Paulo Laserna le digo “You´re hired!”. Eso es lo que necesita Desafio 2011 para levantar… el rating de Caracol #lateacherdeinglesstyle