Caracol aprendió la lección: partido Colombia vs Bolivia no va (actualizado)

Luego de la desastroza idea de programar el partido Colombia vs. Perú en pleno horario “prain” la semana pasada y de no haber transmitido La teacher de ingles (razón por la cual el rating se les vino a pique), las directivas del Canal Caracol han tomado la decisión de no transmitir en vivo y en directo el partido Colombia vs. Bolivia a disputarse esta noche a las 7:00 p.m.

Quienes quieran ver el partido podrán hacerlo por www.caracoltv.com o podrán verlo por Telmex. Personalmente celebro esta decisión, igual, la Decepción Colombia siempre… decepciona.

Actualización 2:30 p.m. Por medio de Twitter, Caracol anunció que el partido Colombia vs Bolivia será transmitido en diferido a las 10:45 de la noche. Los televidentes están mostrando su inconformidad por la forma en que el canal está manejando las transmisiones del torneo Suramericano Sub 20. Algunos twitteros se preguntan por qué Caracol adquiere los derechos si no va a transmitir los partidos como debe ser y piden que los derechos sean adquiridos la próxima vez por los canales regionales.