Cómo participar en El precio es correcto: convocatorias

Ivan LalindeCaracol anunció la convocatoria para participar en el concurso El precio es correcto, presentado por Ivan Lalinde. Los concursantes deben ser mayores de edad e idealmente tener conocimiento de los precios de artículos básicos de la canata familiar. Para participar usted debe comunicarse a partir del 25 de enero al teléfono 01-8000 110 535 ó diligenciar un formulario que oportunamente estará publicado en el sitio de Caracol. A continuación la información oficial sobre El precio es correcto:

EL PRECIO ES CORRECTO ABRE SUS CONVOCATORIAS

A partir de este martes 25 de enero

Presentado por Iván lalinde

Caracol Televisión trae de vuelta a la pantalla colombiana un concurso inolvidable: El precio es correcto. La mecánica es facilísima, los concursantes tienen que adivinar el valor igual o menor del artículo que se les presente y si llegan a sobrepasar la cifra quedarán eliminados.

A partir de este 25 de enero, quienes quieran concursar deberán comunicarse a la línea gratuita 01-8000 110 535 o llenar el formulario de inscripción. Los productores del programa les regresarán la llamada para confirmar su participación.

El único requisito es ser mayor de edad y conocer qué sube y qué baja en los productos de la canasta familiar, así le será más fácil acertar el precio y llevarse uno de los fantásticos premios del concurso. Iván Lalinde será el encargado de poner a sufrir a los participantes con los 25 juegos diseñados.

¡Desde mañana, a llamar para conseguir un cupo en el set del concurso!

[caracoltv.com]