Atención: actores colombianos actuarán en película filmada en Colombia [Sweet]

Burn Notice Episodes Online· Tres actores colombianos participaran en la película (para tv) Burn Notice: Cesar Mora, Kepa Amuchastegui y Roberto Cano. También suena Carolina Gómez. Grabarán en Choachí (Cundinamarca)

· Chisme bomba: Katherine Porto anda sin celular en estos días. Se lo llevó a EEUU y se tomó varias fotos, pero dice que no lo usó para llamar y a su regreso le llegó la cuenta de celular en casi 2 millones de pesos, ahora busca como resolver el inconveniente.

· En La mariposa andan cabizbajos algunos del personal técnico pues las condiciones del viaje de trabajo a Miami son lavar su ropa, bajarse en hotel regulimbis, la alimentación de los domingo corre por cada uno y solo podrán hacer una llamada a la semana a Colombia

· Martha Isabel Bolaños tuvo la sartén por el mango en unos días de grabación del refrito de La madre: le dio una crisis nerviosa con la que la incapacitaron por 6 días. Los productores de Retratos de mujer se preocuparon porque se iban a retrasar las grabaciones- culminan mañana lunes- pero Bolaños renunció a su incapacidad para cumplir los planes de grabación.

· Catarina Sacht desmiente haberle tocado las partes nobles a Miguel Varoni en una discoteca, afirma que solo lo saludó y porque coincidió con él en ella. Marcela Mar confirma que saldrá en Mentes en shock en abril y Bunker en Junio. John Alex toro habla de su papel en “los taxistas” , que será una comedia, que aun no comienza a grabar. Martin Karpan dice que podría intentar con cuatro chicas en una misma noche. Y que participará en “Garganta Profunda 6”- que prestó para muchos chistes de mal gusto- , y Carolina Guerra nos habla de su papel en A corazón abierto 2. Lorna Cepeda nos habla sobre lo feliz que esta en el alargue de Chepe Fortuna y la salida del aire de su novela en Venezuela. Taliana Vargas nos comenta que la novela “se pone mejor, somos el No. 1, gústele al que le guste” y que le gustan las coreografías de “El man es Germán”. Diego Cadavid confirma sus proyectos en LCLPB y La Pola y que hará parte de una película española de vampiros y de un problema en un aeropuerto ( Crónica de Carlos Vargas)

· Como lo dijimos aqui, en el Desafío 2011 La lucha de las regiones la piedra sagrada están preocupados porque parece que se descarta a Victor Mallarino como presentador, quien está en La teacher de inglés. Solo se confirma que la Toya Montoya irá en esta temporada.

Opinion:

· “Papi, y qué querías”? #lasmuñecasdelamafiastyle

· A Bolaños le toca demostrar que se puede independizar de su papel de “la Pupuchurra” a como de lugar… asi fuera cantando por la voz del Guamo

· Catarina: Mejor que lo haga antes de que la Siachoque la mechonee. Marcela: Después de tus declaraciones sobre ciertas estéticas ya ni suenas ni truenas. Toro ¿otra comedia ramplona como Clase Ejecutiva?. Karpan: ¿Tu para qué das esas papayas con Vargas? Carolina Guerra: ¿llevando sal de un canal a otro?. Lorna, te entiendo, si no es por esta novela te mueres de hambre. (Bru)Taliana, ya te perdimos…te ganó el lado oscuro de la manteca. Dieguito Cadavid: Repite conmigo: “Dale señor el descanso eterno…y que para la Pola y los caballeros brille la luz perpetua”

· Chisme viejo y ya comentado aquí.

· #burnnotice Y luego nos quejamos de que porqué de Colombia solo hablan de la droga y demás…ahora no crean que eso los van a nominar al Oscar…

· Katherine Porto, la mujer de Lot está dispuesta como sea a repetir en los premios Laffy 2011. Esas deben ser las ventajas de ser prepago (interprétenlo como quieran)