Motta saldría de 40 principales [Sweet]

· Chisme bomba: Jaime Andrés Motta está en la cuerda floja en 40 principales por cuenta de una reestructuraciíon que viene caminando en todos los programas de la cadena radial. Suena que desde la otra semana quedará fuera del aire, pese a haber regresado apenas esta semana de vacaciones con su novia Geraldine Zivic en Miami.

· Solterita y a la orden está Silvia Corzo, y por ello volvió a la presentación de Noticias antes de lo presupuestado, pues desistió de viajar a España con su antiguo novio

· Andrés Parra dice que se pone muy nervioso con Carlos Vargas y que su hijo tiene la mente muy abierta. Comentó sobre su papel en Los tiempos de la violencia”. Rajaron de lo lindo de “Ramoncito”y también con Lucas Arnau sobre su nuevo disco y el examen de próstata de Pirry y sus proyectos de familia con Isabel Cristina Estrada

· Entre los actores de La mariposa que si viajarán a Miami está Ana Wills, antagonista de la historia, quien actualmente está buscando una niñera para su hijo Salvador, pues no desea descuidar a su hijo por un mes. No se fija en gastos.

· Varios famosos se quedaron vestidos y arreglados en Bucaramanga para el próximo sábado, cuando iban a hacer un concierto en pro de los damnificados, por cuenta del pago de impuestos a los de Sayco-Acimpro, que otorgan los permisos para estos eventos.

Opinion:

· Por mi, que saquen a Jaime Andrés Motta. Mucho tipo mediocre, sobrevalorado y pedante en la vida. Por mi que lo manden a Siberia si quieren. Adiós, que te vaya bieeennnnnnnnnnnn…

· Al paso que vas, Silvia Corzo, terminarás casándote con Severo Copete…

· Andrés Parra, esas declaraciones se prestan para muchas lecturas. Pirry: Papaya puesta, Fiscalía atenta! Lucas…next!

· Sin comentarios

· Pues con esa mano de lista H que iban a tocar ahí ( Wamba, Jerau, etc…), no se perdieron de nada. Lastimosamente, las leyes no dan muchas facultades a este tipo de eventos “sin animo de lucro”. Sayco-Acimpro hace solo su deber. Punto.