Mabel Lara presentaría matutino Café CNN [Sweet]

mabel lara· Mabel Lara suena fuerte para CNN en español, donde los cambios que se avecinan podrían darle cabida en un programa tentativamente llamado Café CNN que pide talento nuevo y que pueda improvisar en vivo

· Rumbo a Miami se van los actores de La mariposa y su director. La estadía será por un mes para varias escenas en las calles de la capital del sol. Solo los protagonistas se montaron al avión, y mas de un lagarto se quedó con las maletas armadas

· Las grabaciones de Un minuto para ganar se paralizaron porque Belky Arizala, invitada especial en el programa, lanzó muy duro un zapato que atinó a caerle a un camarógrafo.

· Ojo crítico: Zanahoria para La Teacher de inglés cuya historia, personajes y producción les parece “una necesidad verla”. Les parece una narración simple. Agil con personajes bien estructurados y buen manejo de las situaciones en ambos idiomas. Los descrestan las identidades de los personajes, separadas de trabajos previos de Mallarino y Gómez y gustan los papeles de antagonistas de Baptista y Estrada. Sorprende el papel de Michelle Rouillard y la consideran una futura gran actriz

· Chisme bomba: En Los Comediantes de la noche hubo un escándalo por un asistente a una grabación que se le pasó la mano con la bebida y se puso a molestar a todos los artistas, torpedeando la grabación y la mismísima Alejandra Azcárate reprendió al del incidente

· El galán Patrick Delmas anda últimamente viendo a todo el mundo por encima del hombro en Retrato de una mujer– el refrito de La madre. Supuestamente no saluda a nadie porque es “muy tímido”. Sus compañeros de escena no ven la hora de terminar grabaciones – será la otra semana- y hasta apuestan que no irá a la despedida de las mismas.

· No va mas la relación y la vida en pareja entre Sebastian Vega y Adelaida Lopez, actores de A mano Limpia y La Pola, respectivamente. Él tomó la decisión porque “se les acabó el amor”.

· En Chepe Fortuna siguen los problemas en el alargue del culebrón: la continuidad de Consuelo Luzardo está en veremos por un viaje inaplazable lo mismo que la de Florina Lemaitre, esta última por no llegar a un acuerdo económico.

Opinión

· Mientras Cafe CNN no sea estilo Muy buenos dias… se nota que ya piden “carne fresca”

· La mariposa, una traqueto-novela más filmada en Miami… oh, qué novedad, ¡eso no se había visto nunca!

· Yo pensaba que le habían dado el zapatazo a Silvestre Dangond por manoseador…

· ¿En qué universo paralelo están viendo esta huesera de La teacher los de Sweet? ¿O $erán otra$ la$ motivacione$? Ni que Hapipe/Zonia/Tapias hubiese hecho esa nota…

· ¿Sería algún enviado de Caracol?

· Suenan los grillos, pasa la planta rodadora…

· Ambos muy conocidos por su casa…

· Señoras Luzardo y Lemaitre: si en Chepe Fortuna fueron capaces de reemplazar a Mabel Moreno, ¿qué les hace pensar que con ustedes no pase lo mismo?

[youtube Ud61YJzsFNk 210 175]