Desafío 2011: ¿la piedra de la suerte para Caracol?

A la izquierda la que podría ser la imagen oficial de la octava temporada del Desafío. Con el nuevo y rimbombante nombre – que podría ser revisado después de esta nota- “Desafío, la Lucha de las regiones La piedra sagrada” podríamos estar frente a otra temporada donde fijo el objetivo será eliminar a los paisas desde el principio, donde los costeños buscaránconsolidarse como único equipo que hestado en todas las temporadas, los cachacos buscrán resarcirse de una pésima representación el año pasado, los santandereanos a ver si se sacuden de la mala suerte de la camiseta azul celeste, que nunca les ha permitido llegar como equipo a la fase de 3 regiones, los vallecaucanos a ver si no se desintegran tan rápido y los que hacen casting en internet porque ve tu a saber qué mejor cosa tengan que hacer en el exterior harán parte de los emigrantes y ….¿a quien mas incluir?

Lo cierto es que, conociendo lo que conocemos, imaginamos que esta temporada tendrá por lo bajo 80 capitulos, como por variar con un pésimo trabajo de edición, pues, tal como lo afirmé el año pasado, el exito de la temporada 2010 en medio de la goleada que le propinaba RCN, Caracol le haría darle luz verde a una nueva temporada del reality que mas versiones ha tenido en Colombia.

Es presupuestable que vuelva el esquema Playa alta-media-baja-planchones, que en las dos primeras semanas de un grupo de 36 participantes luego pasemos a uno de 21 con intrincadísimas pruebas de eliminación, que este año tengamos la arpía de turno (Isabella Santodomingo, Luigi Aycardi, la “Pirula”, Sandra, Miryam Brand, Mariluz Lopez Mantilla, ¿Daniel Cortez? – Desafíos 2004,2005,2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, respectivamente), el jugador que todos queremos que gane pero no llegue a las finales por las roscas del formato…en fin, la consabida receta que iremos conociendo día a día en el seguimiento habitual a este formato de telerrealidad.

Uds. opinen ¿la piedra sagrada es la que tendrán con el rating los de Caracol o el talismán para salir de la crisis?. Yo les esperaré este año con este como uno de los platos fuertes de la temporada 2011 de realities.