No quiero que me llamen cuchibarbie: Margarita Rosa De Francisco [Twitteras]

Luego de un tiempo de ausencia regresan las twitteras a LaFiscalia.com. A continuación lo poco que pude exprimirle al Twitter esta semana:

Margarita Rosa de Francisco se encuentra molesta con quienes la llaman ¿cariñosamente? cuchibarbie. Resulta que a De Francisco le parece que este es un término despectivo y cree que cualquier mujer mayor está en su derecho de intentar parecer más joven y es que tanto es el desprecio que siente Margarita por esta palabra que prefiere que le nombren la madre (¿es para tanto?). Por otro lado, “la mencha” anuncia que para el mes de febrero habrá tres funciaones de su obra A solas en el teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá y que seguramente habrá gira por todo el país.

Seguimos con el teatro porque @laazcarate también se está muriendo de la dicha porque tendrá una nueva temporada en el teatro nacional La Castellana.

Y la queridísima @carosabino se encuentra en su primer entrenamiento e instrucción militar; eso si, no quiso revelar por qué pero debe tratarse de un nuevo personaje que interpretará.

En México acusan al cantante Kalimba de abuso sexual contra dos menores y @MargaritaMParra como que quiere generar controversia. Ella se muestra a favor del artista y dice creer en su inocencia.

Al parecer a @carogomezfilm le están pasando factura sus seguidores en twitter por su personaje en La teacher de inglés. Al menos eso sugieren sus tweets más recientes:

“A todos los seguidores y detractores gracias por darse la oportunidad de ver”

“No hay nada más maravilloso que la libertad de expresarse con respeto y poder elegir ver lo que nos gusta”

“Además para eso está el control remoto”