Laura Acuña exigió avión privado para llegar a fiestas patronales [Sweet]

Retorna Sweet en su 13ª temporada (cumplieron años el pasado 28 de diciembre, por cierto…), y es hora de darles la dosis diaria a nuestros famosos:

· Exigencias de diva de Laura Acuña en fiestas de verano de Puerto Gaitán- Meta: Junto a Jessica Cediel exigieron avión privado y casi cancelan su presencia en el desfile de John Estrada porque les tocó irse de Villavicencio a Puerto Gaitán por carretera y porque exigían conocer a Daddy Yankee. En noticias relacionadas, a Rafael Poveda lo chocaron en esa ciudad y le dañaron una cámara carísima.

· Taliana Vargas vuelve al ojo del huracán por cuenta de una carta de la producción donde se quejaban de la actitud de ella frente al vestuario que le asignan en “Chepe Fortuna” y su trato con los vestuaristas y maquilladores

· Silvestre Dangond siguió pelando el cobre: esta vez en Ibagué, donde dejó vestidos y arreglados a sus fanáticos en un prestigioso hotel a finales del año pasado: al sufrir un retraso en el avión, despreció la cena de bienvenida que le tenían preparada, molestó por todo y hasta se quiso llevar las toallas del hotel, y ante el reclamo armó show. Hasta le tiró la plata a la encargada de la recepción

· Chisme bomba: Le hicieron paseo millonario a María Angélica Salgado en Barranquilla el pasado miércoles. Mientras iban por la calle 84 de la capital de Atlántico, unos ladrones en un taxi les hicieron bajarse de sus pertenencias, (celulares, tarjetas de crédito, etc) incluido el pasaporte. Afortunadamente no la hirieron.

Opinion

· Ay, Laura Acuña, tu siempre dándonos tu dosis de papaya mensual. Qué delicia que seas nuestro primer plato (bitter)Sweet de este año…

· (Bru)Taliana Vargas cada vez me decepciona mas…

· Ahora que salgan los talifans de Silvestre Dangond a defender lo indefendible…claro, prefiero que pele el cobre cogiéndose unas toallas que cogiendo otras cosas de menores de edad…

· De milagro no le robaron unas cocadas o el KIA a Maria Angélica Salgado