Opine sobre La teacher de inglés

Carolina Gómez y Victor MallarinoCon el anunciado estreno de La teacher de inglés, Caracol se jugó una carta que puede ser determinante para el desempeño de sus producciones en el horario AAA el resto de 2011.

Hoy vimos el principio de una historia sencilla con personajes sencillos lo cual puede ser fortaleza o debilidad. No se necesita una bola de cristal para saber hacia donde va La teacher. Carolina Gómez y Victor Mallarino hacen buenas actuaciones hasta donde los libretos se lo permiten. Por ahora pareciera que las situaciones graciosas por las que pasa Mallarino por no saber inglés no compensan la falta de una historia mas sólida.

Habrá que esperar el desarrollo de la historia pues en este primer capítulo no se planteó un conflicto real, simplemente nos presentaron a los protagonistas. La historia paralela del primo (Juan Alfonso Baptista intentando hablar en colombiano) amenazado con pistola por unas deudas pareció un poco caricaturesca. Bueno, recordemos que en Caracol se trabajan de afán. Solo unas impresiones preliminares.

Es la hora de medir la respuesta del público a esta nueva telenovela colombiana. ¿Cómo le pareció La teacher de inglés? Especule sobre el nivel de sintonía que tendrá La teacher y sobre el futuro de esta novela colombiana.