Silvestre Dangond ofreció disculpas por manoseo a entrepierna de menor

En comunicado a la opinión pública, Silvestre Dangond pidió disculpas por el incidente en el que el cantante vallenato acarició brevemente la zona púbica a un niño de 8 años en el escenario.  A continuación el texto del comunicado.

SILVESTRE DANGOND INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE LAMENTA PROFUNDAMENTE LO SUCEDIDO EN EL VIDEO QUE SE HA DIVULGADO EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MOTIVO DE CONTROVERSIA Y RECHAZO, Y ACLARA QUE EN NINGÚN MOMENTO HUBO INTENCIÓN DE CAUSAR DAÑO A LA INTEGRIDAD FISICA O MORAL DEL MENOR Y SU FAMILIA. SILVESTRE DANGOND PIDE DISCULPAS PÚBLICAS AL MENOR, A SU FAMILIA Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL POR ESTE HECHO Y RECONOCE QUE COMETIÓ UN ERROR CON ESTA BROMA PERO ACLARA QUE NUNCA HUBO MALA FE DE SU PARTE. EL CANTANTE INFORMA QUE ES RESPETUOSO DE LAS DECISIONES QUE SE TOMEN POR PARTE DE QUIENES HAN ANUNCIADO DENUNCIAS EN SU CONTRA.

POR ESTA RAZÓN HA DECIDIDO CONTRATAR AL PRESTIGIOSO ABOGADO PENALISTA ABELARDO DE LA ESPRIELLA A QUIEN SOLICITÓ QUE LO REPRESENTE. EL DOCTOR DE LA ESPRIELLA SE ENCUENTRA EN EL EXTERIOR PERO VIAJARÁ DE INMEDIATO A COLOMBIA PARA PONERSE AL FRENTE DE ESTE CASO. SE SOLICITA QUE EN ADELANTE CUALQUIER INQUIETUD DE LA PRENSA SEA DIRIGIDA DIRECTAMENTE AL DOCTOR ABELARDO DE LA ESPRIELLA.