Feliz año nuevo

Gracias por leer lafiscalia.com en 2010. En estos ya casi 4 años de existencia, lafiscalia.com ha aportado su granito de arena para innovar en el ‘periodismo’ del entretenimiento en Colombia. De frente somos parcializados en favor de todo aquello que nos parece bueno y en contra de lo que consideramos mediocre. Todos los seres humanos tenemos opiniones, incluyendo los ‘periodistas’. La diferencia de lafiscalia.com con los medios tradicionales es que en lafiscalia.com nuestras opiniones las decimos de frente en vez de cubrirnos bajo el manto de una falsa imparcialidad. Preferimos escribir una nota abiertamente parcializada y no una nota editorial disfrazada de noticia imparcial.

Por mi parte creo que he traido este blog, el más visitado de Colombia, hasta donde pueden traerlo una o dos personas con disponibilidad de tiempo limitada. Aunque el tráfico de lafiscalia.com es alto y tiende a aumentar, los lectores son exigentes y exigen cambios. Adicional a las restricciones de tiempo y recursos, está la fatiga natural de escribir sobre farándula colombiana casi a diario (aunque yo ya dejé de hacerlo). La necesaria moderación de comentarios (gracias a las peleas infantiles entre foristas) y el mantenimiento editorial y técnico de este blog convierten el manejo de lafiscalia.com en una labor de tiempo completo, algo que para nosotros es imposible continuar.

En 2011 esperamos mejorar en todos los aspectos. Probablemente no seré yo quien lleve la batuta editorial de lafiscalia.com, y probablemente, aunque seguiré aqui, no seré “el dueño del letrero”. Muchas gracias y cuenten con que en 2011 no solamente les traigamos las noticias de la televisión y farándula colombianas sino también el mejor análisis… y mucho mas.

Un saludo para (en orden alfabético) los comentaristas destacados alfalince, bennybond, carolina cruz, cesar faraón, don ramon, dongato, el nadador de perro, elquefiscaliza, ivonne, juanfk, liliana1, lorena, lorenita, olga o’meara, orla, pambele, pamplemusa, pepe boyaco, shostakovich, sincelejo, vodbill, viendo-tv, yuranix, (y cualquier otro que haya olvidado) y en especial para los columnistas (en orden alfabético) democrático y salsa rosa.

Nos vemos en 2011. ¡Salud!