Mucha atención: terminan relaciones que nadie sabía que habían iniciado [Sweet]

· La relación entre Emma Carolina Cruz (participante de La Granja Tolima) y el mantecantante Quintavani se terminó. Al parecer, Emma resulto bastante open mind, pues precisamente en este reality tuvo su arrocito en bajo, y esto llego a oídos del cantante y este prefirió decirle adiós. Se sospecha que el tercero en disputa está entre Riko y Julio Nava

· Adriana Betancourt termino su tórrido y fugaz romance con el ex de la actriz de La magia de Sofía Isabella Cordoba, el empresario Andres Vasco. Al parecer, Adriana no se aguanto los celos y el mal genio de Andrés y para rematar dizque eso parecía mas bien una competencia que una relación por quien era más bonito y mejor que el otro.

· Al borde de la ruptura sentimental andan Margarita Muñoz y Guy Davidyan. Tras supuestamente haberse visto a Muñoz rumbeando con Mario Cimarro, se comenta que el israelí se fue a su país de origen sin la actriz de Secretos de Familia.

· Carolina Cruz cierra bien el 2010: Su nueva línea de calzado exclusiva para Calzatodo ha sido un rotundo éxito y gracias a ellos se ira de gira por varias ciudades del país presentando sus zapatos.

· Se anuncia revolcón en RCN Radio: Se iría de Amor Estereo la presentadora Monica Hernandez, ya que no estuvo de acuerdo con algunos cambios propuestos, entre ellos el incluirles en el staff al “Capi” Romero, quien vino con ínfulas de mando. También se habló de disminución de salarios. Su último programa sería este 24 de diciembre

· Se casó Norma Nivia con su novio argentino este pasado martes en una notaría al norte de Bogotá.

· Un ladrón hizo de las suyas en las grabaciones del nuevo proyecto que está preparando el canal llamado Terapia de pareja (el mismo en el que actúa el galán peruano Diego Bertie y la actriz criolla Silvia de Dios). El chisme es que de un momento a otro y en una de las móviles se empezaron a perder las cosas… primero un iPod, luego pasaron los días y se robaron una cámara fotográfica digital, luego dizque ochocientos mil pesos y así sucesivamente… El meollo del asunto es que el pasado viernes el, o la (porque no se ha descubierto al malandro) se desapareció el celular de la dueña de la locación que habian alquilado para unas escenas y pues ante semejante panorama y vergüenza colectiva, ellos mismos (o sea los de la producción) pidieron llamar a la policía para que los requisaran a todos ¡sin excepción! pero no apareció el dichoso celular.

· Tremendo agarrón se pegaron en Terapia de pareja la actriz Silvia de Dios y el director del seriado Alfredo Tappan! En una de las escenas Silvia no se ponía de acuerdo con el director, pues uno de los dos quería que el brindis se hiciera de pie y el otro insistía en que la hicieran sentados, y esa diferencia de opinión sirvió para que se empezaron a sacar los chiritos al sol.

· Ojo por ojo, producto de Telemundo y que era escrito por Gustavo Bolívar basado en uno de los más grandes éxitos literarios de la escritora Laura Restrepo sufrió severa tijera: las grabaciones se acaban del todo el próximo 22 de diciembre y por eso todos los actores, técnicos y en general todos los que estaban trabajando en este proyecto, están en shock. La idea es alargar los capítulos que se tienen grabados, pero en post producción.

· En medio de las celebraciones del titulo del Once Caldas, Andrea Guerrero, quien se encontraba en la gramilla fue golpeada con un rollo de papel higiénico, que atinó a caerle en un ojo. El golpe no pasó a mayores. Antes había recibido un balonazo en el mismo ojo

Opinion:
· Emma Carolina Cruz cada vez va de Guatemala a Guatepeor…

· Menos mal a este Andrés (Vasco) no le dejaste vacío el apartamentico, Adriana Betancourt…

· Definitivamente Margarita Muñoz va también de Guatemala a Guatepeor, porque con lo petardo que es Cimarro.

· Curiosamente , Carolina Cruz es la que queda como un zapato por el uso de Twitter…

· Como por variar, otra noticia mas propia de la Oficina del Trabajo….

· A ver cuanto te dura Norma Nivia…

· Otra crónica judicial de Sweet…

· Silvia de Dios, como siempre, brillando pero por lo conflictiva.

· “Alargar en post-producción” = Hacer episodios de 15 minutos al aire y rellenarlo a punta de comerciales y resúmenes del episodio anterior. Menos mal acabaron con este despropósito de Ojo por ojo. Tenia que ser la sal de la Corrales…

· La víctima Andrea Guerrero se expuso imprudentemente al daño