Excuse me, aquí viene La teacher de inglés

Como todos sabemos, ruedan y ruedan apresuradamente las promociones de lo nuevo de Caracol para el 2011 y que se trata de La teacher de ingles. A continuación para ustedes, la información oficial de la novela:

“Kike es un hombre trabajador, dueño de la empresa de confecciones de ropa interior femenina que fundó con Mercedes, mujer que acabó con su felicidad al dejarlo por un gringo muy adinerado.

Tras superar su despecho, Kike se las ingenia para sacar adelante su empresa y empieza a buscar negocios en Estados Unidos, pero como no habla inglés acude Luis Fernando, un primo suyo que vive en Miami, que a él no le cae muy bien, pero lo ve como su única opción. Tras la oportunidad, Luis, quien está involucrado con el narcotráfico y tiene algunas deudas pendientes, ve en Kike y su negocio la mejor forma de salir de sus problemas.

Debido a las relaciones comerciales que inicia con un grupo de norteamericanos, Kike decide empezar a estudiar inglés. Allí conoce a Pili, su profesora, una mujer muy bonita, con problemas económicos y que tiene un novio en Estados Unidos, pero que no puede ir a verlo porque le han negado la visa.

Kike desde que ve a Pili queda enamorado de ella y la contrata para que le de clases privadas. De esta manera, decide aprovechar para trasmitirles también sus conocimientos a los empleados de la compañía.

Personajes de La teacher de inglés:

Victor Mallarino es: Jesus Antonio Peinado (Kike)
Victor Mallarino
Es un hombre trabajador y es el dueño de Confecciones Merceditas. La empresa es para este hombre la materializaciónde toda una vida de trabajo, perrenque y dedicación, es la prueba de que llegar lejos empezando de ceros es posible. La tarea de ganarle la batalla al esquivo idioma lleva a Kike a meterse de cabeza en clases personalizadas, en las que en medio de su pelea con las extrañas palabras, terminará irremediablemente enamorado de su teacher de inglés.

Carolina Gómez es: Pili Ortega (La teacher de ingles)
Carolina Gomez
La teacher de inglés como le dice todo el mundo, es una mujer bonita, dulce y centrada. Desde la muerte de sus padres en un fatal accidente de tránsito, Pili es quien lleva las riendas de la casa, por lo tanto se hace cargo de Cata y Fito, sus dos hermanos y por supuesto de su abuelita Rita, quien vive en un hogar de ancianitos. Pili estudió lenguas modernas y habla inglés con una versatilidad y fluidez envidiables. Ha trabajado en institutos y agencias matrimoniales en las que ha servido como traductora e intérprete, ella se mueve aquí y allá, todo con tal de no colgarse con los gastos de la casa.

Dora Cadavid es: Rita (La abuela de la teacher)

La abuelita Rita es una mujer consentidora con sus nietos: Pili, Cata y Fito, a quienes no sólo les entrega sin medida sus cuidados y atenciones, sino también sus sabios consejos. Doña Rita es otra de las confidentes de Pili, ella es quien la llama al orden cuando la muchacha está equivocada pero también quien le patrocina todos sus sueños.

Luly Bosa es: Mercedes
Lully Bossa
Mercedes, la que fuera su esposa y mamá de su hijo Andresito, y decimos fuera, porque la mujer, un día cualquiera decidió armar maletas y salir corriendo con un gringo que le prometió hacerle realidad el mítico sueño americano, Mercedes no lo dudó un segundo y  poco le importó abandonar a su hijo y a su esposo por irse a pisar tierras norteamericanas.

Juan Alfonso Baptista es: Luis Fernando Caicedo
Juan Alfonso Baptista
Primo de Kike, apuesto, galante un competo dandy que donde pone el ojo pone la bala.  Luis Fer, además de ser un vividor completo, es un absoluto gigoló, que consciente de sus encantos, sabe como conquistar sin titubear a una mujer. Domina el inglés a la perfección por lo que termina trabajando en Confecciones Merceditas como traductor y asesor de Kike en su negocio de exportación con los gringos.

Isabel Cristina Estrada es: Milena Ramírez
Isabel Cristina Estrada
Mujer atractiva y muy sensual, que a sabiendas de su encantos no duda un segundo en usarlos para sacar adelante sus macabros planes. Es interesada, oportunista y trepadora. Llega a trabajar a Confecciones Merceditas como asistente de Luis Fernando, quien en realidad es su amante y su compañero de fechorías.

Kenny Delgado es: José Acosta

Es el contador de Confecciones Merceditas y el mejor amigo de Kike Peinado, ha trabajado a su lado desde que la empresa empezó con escasas tres máquinas de coser, por lo mismo conoce de primera mano la berraquera y el empuje de su amigo. José es testigo de la lucha que el inglés le termina dando a Kike, por lo que lo animará sin descanso a sacarlo adelante.

Samara De Cordova es: Doña Eloisa

Mamá de Kike, Lucila y Alfredo. Es una mujer dominante, dispuesta a pasar por encima del que sea con tal de mantener a salvo y en su casa a su gallinita de los huevos de oro, que no es otro que su hijo Kike, el único que saca la cara por la familia. Doña Eloisa es rezandera y confía en que los santos a los que adora son los que le han mantenido a su hijo anclado a la casa desde que se separó de Mercedes, mujer que para ella, a pesar de ser una completa interesada es la única que debe estar al lado de Kike.

El resto del elenco principal lo conforman Constanza Hernández, Aldemar Ortega, Santiago Sánchez, Ángelo Vallota, Carolina Gómez, Julián Orrego y Michelle Rouillard.”

La teacher de inglés será estrenada o lanzada o como sea en enero de 2011.

Por lo pronto, ¿qué piensa de la novela? ¿le gusta el elenco?

[caracoltv.com]