Mi salida de La granja fue un acuerdo del que no formé parte: Ana Victoria Beltrán

Ana Victoria Beltrán se convirtió la semana pasada en la tercera  eliminada de La granja Tolima luego de haberse enfrentado en la prueba final con Emma Carolina Cruz.

La bogotana se despide del campo con un sinsabor porque dice que su salida fue producto de un acuerdo del que no formó parte: “los labriegos dijeron que me nominaban por devolver un favor a los jornaleros, pero ese no era ningún favor para mí”, sentenció.

La siguiente es la entrevista realizada a Ana V. Beltrán luego de su prematura (e injusta) salida de La Granja:

¿Cómo se siente al respecto de su salida del programa?

Da un poco de guayabo porque me estaba empezando a encariñar con todos a pesar del poquito tiempo que llevaba conviviendo con ellos y fue un poco extraña mi salida. La verdad, no entendí muy bien lo de devolver el favor a los jornaleros.

¿Considera injusta su salida del juego?

Pienso que la competencia fue justa porque Emma y yo estábamos muy a la par en fuerzas, casi le gano y la nominación fue parte del juego, aunque fue un detalle “jarto” para mí.

¿Se cumplió su objetivo personal?

Pues obviamente la idea es ganar, pero tiene que salir alguien semanalmente… pienso que hice un buen trabajo, tuve contacto con los animales, competí, estuve en el campo y me di cuenta de lo duro que es la vida de los campesinos que es admirable.

¿Esta es su primera experiencia en el campo?

Claro, yo jamás había tenido una experiencia tan prolongada en el campo, con excepción de un campamento de monjitas en el colegio hace varios años.

¿Qué hubiera hecho con el premio de habérselo ganado?

A parte de viajar, pagar deudas, quería poner una fundación de niños rechazados y maltratados, para conseguirles padrinos y madrinas, aunque este plan todavía está en pie. Estoy haciendo una película que está en preproducción y también quería invertir en eso.

¿Quién fue su compañero o compañera en esta experiencia?

Me la llevé muy bien con Emma, pero en general congenié mucho con todos, Johanna, Benjamín, Julio.

¿Cuál es la principal enseñanza que le deja esta temporada en La Granja?

Que debes valorar lo que tienes y dejar tanta quejadera, la comida, la salud y el trabajo de los campesinos para poner un plato de comida en la casa, limpiar establos es un camello, cortar caña, separar reses, todo es muy duro.

¿Tenía pensado desarrollar una estrategia?

Pues la verdad no había pensado en una, pero me parecía que sacar a los fuertes era una mala estrategia porque se debilitaban los equipos y pues yo estaba jugando y gozándome este plan.

[caracoltv]