Cristina Umaña: 10 en actuación, 1 en ortografía

La imagen habla por si sola y no necesita de mucho análisis. Cualquier persona con tres dedos de frente puede encontrar el error cometido por @cristinaumana. Todos cometemos errores (sobretodo ortográficos) pero a los “famosos” hay que cobrárselos al doble.

Hoy se encuentra de cumpleaños la niña @talianav, ella cumple 23 años y la felicitan sus amigos, familiares…. perdón, la felicita Lorna Cepeda.

Las lágrimas del día van por cuenta de @roberto_cano. Resulta, que él participó en la organización del evento #Adelantecorazón, en el que cantaron más de 40 artistas nacionales entre ellos Carlos Vives, Sebastián Yepes, Diego Cadavid (sí, él), Adriana Lucía, Fonseca, Santiago Cruz…. y un montón más. Quienes querían asistir al concierto solo debían donar 20.000 pesitos (digamos que esa era la boleta), la expectativa de los organizadores era lleno total pero a la hora del té, solo asistieron unas 500 personas. Roberto se molesta por la flata de solidaridad. Tiene razón.

Bueno, el clasificado que no puede faltar en Twitter, esta vez por cortesía de Lina Polanía: “Ropa Divina diseÑos LinaPolania!!! Llama al 3208991747 en NEIVA!! MUAK!!” Seguramente ese muak se lo enseñó @carocruzosorio

La próxima semana, les mostraré las biografías de los “famosos”  colombianos en Twitter, algunas chistosas, otras no tanto.