Citas citables de Protagonistas de Nuestra Tele

Ad portas de celebrar una nueva final de Protagonistas de Nuestra Tele, reality show de talento desbordante que reunió a lo más selecto de las nuevas figuras de la televisión colombiana, hacemos un resumen de 14 frases que denominamos “Citas citables de Protagonistas de Nuestra tele”.

Será una frase por cada participante, más un bonus track, que resumen los aportes intelectuales más sobresalientes de esta pléyade de [email protected] actores y actrices que llegaron a la casa Estudio para ser, en un mañana, los protagonistas de las producciones del canal de Ardila Lulle.

  • “Mi amenazada –sic- es Cristian”. Katerine Pelaez. Segundo cara a Cara
  • “De todas formas yo no puedo votar por una persona que no me ha hecho nada”. Sebastian. Minutos antes de un cara a cara, sobre Cristian.
  • “Yo creo que usted por un carro me traicionaría”. Harrison, hablando con Ingrid.
  • “Butifarras…”. Mauricio Valdeblanquez. Temporada de castings
  • “Ya me cansé que en esta casa todo el culpable sea yo y no me pueda defender de las cosas que me han hecho. Si pensaban que me iba a quedar callado, pues no, ya me cansé de eso”. Cristian Suarez, respondiéndole a Katerine por un voto.
  • “Coja una gallina, pélela, botele las plumas, luego vuélvalas a recoger y trate de volvérselas a poner. Eso es lo mismo que hablar mal de la gente. Eso es matarlas socialmente”. Claudia Echeverri, votando contra Cristian.
  • Yo se que yo tengo un páncreas, pero no se para que me sirve”. Ingrid Lobo, calentando h…a Harrison
  • “Soy bastante distinto, muy distinto, pero no soy homosexual. Otra cosa: Usted cree que usando palabras como gay, loca, esta ofendiendo a alguien y no sabe lo equivocado que está. Afuera no solamente hay gente heterosexual sino hay una gran comunidad LGBT que apoyo al 100 %. Este medio en el que usted piensa o creyó algún momento desenvolverse está regido por gente homosexual”.  Oscar Mejía, votando contra Cristian.
  • Yo necesito recordar. Estábamos solitos en la cocina tu y yo nada más. Yo estaba como preparando un jugo de naranja, lo recuerdas o algo así, yo iba a agarrar algo de la nevera, agarré un vaso e iba a entrar en la alacena, tu entraste primero a la alacena y después entré yo…a mi no me gusta hablar de eso…no es nada personal, solo que esa situación no me gustó …a mi me da vergüenza hablar de eso…la alacena es un sitio donde todos nos alimentamos de ahí  y sentí un olor como cuando uno está mal del estómago y le dan ganas de pearse”. María Angélica Salgado, dando vueltas para decirle a Cristian que votó por él porque se ventoseó.
  • “Voy a partirle la jeta acá”. Sergio Luna, cuando discutió con Cristian por no colaborar en la búsqueda de sus bóxers.
  • “Yo creo en Dios y bueno, desde el inicio Adán y Eva se creó un hombre y una mujer para que poblaran el mundo e hicieran familia. Que ha pasado a través del tiempo,  que ya es común que los hombres tengan pareja de su mismo sexo, pero no es normal, pienso que esa es una disfunción de lo que Dios creo, que pasa, que a través de las personas que son homosexuales han nacido muchas enfermedades, pienso que no todos, pero en un gran porcentaje son muy promiscuos”. Sandra Mazuera, dando una retrógrada opinión sobre el homosexualismo. Polémica innecesaria.
  • “Lo que pasa es que hemos tenido personalidades muy diferentes. Tu has querido tener un mando que yo no he querido asumir” Johanna Zavala, contestándole a Sandra Mazuera por el primer voto en contra del primer cara a cara.
  • “¿Que le dice una nalga a otra nalga?. Entre los dos hay un soplón”. Marcela Rodríguez, en un capitulo donde ella sale, a pesar de haber sido previamente eliminada. Una de las múltiples pifias de producción, y en especial de edición.
  • “Papito lindo, dame tranquilidad, dame sabiduría para saber sobrellevar este juego, para poder seguir aquí en la casa estudio, por favor señor, yo quiero aprender, yo quiero llegar a ser algo bien grande, quiero llegar a ser  ser un buen actor, cambia mi imagen ante los demás, que las muchachas me vean mas atractivo(…). Aunque no lo crean, esta frase es de Francisco, salió al principio del capítulo de eliminación de Marcela. Los rezos no son monopolio de Cristian
  • Bonus Track:”La verdad no me das ni rabia. Yo te digo una cosa, que vos te querás  hacerte pajazos mentales hacételos vos  pero a mi no me vengás a hacer, que aquí la que más quiere sobresalir en convivencia y todo es usted (…) Usted sabe que yo  voy un paso más adelante que usted, porque cuando usted va yo ya vengo (…)”. Katerine Peláez contra Ingrid, en respuesta a un voto en el Cara a cara.