Ingrid Lobo, eliminada. La _____ Maria Angélica a la final de Protagonistas

Ingrid LoboEn _____ y _____, Geraldine Zivic nos anuncia el objetivo de nuestro capítulo de hoy en Protagonistas de Nuestra Tele. Hora de la última clase con Marcela Benjumea quien les pide presentarse como otras personas para admitirlos para una prueba. Un ejercicio aparentemente inocente, pero que sirve para algunas puyitas encubiertas por ahí, aunque algo moderadas. Ella le anuncia que el trabajo como actor significa mucho estudio y mucha verraquera, que un actor debe ser culto, inteligente….Miss Cocadas, esto no es pa´ usted… vea que Benjumea se lo dice de frente. Despedida por lo alto. Sigue Horacio Tavera con otro casting de otro producto, interrumpido por “el boletín del consumidor”. Esta vez el producto es el arequipe Colombina…Uff, para eso estaba que ni mandada a hacer Sara Corrales…los ganadores del comercial final, Claudia y Sebastian…¿mensaje subliminal?. De regalo, anchetas y dos equipos de sonido.

Tragando ando, Camandulita y Morocha Amorocha comen principalmente prójimo, hablando de la fe…no, pues, cualquier parecido al canal de la monjita…según Cristian, ya llegó al cielo con todo lo que ha hecho….y a mi me canonizan.

Hora de las camisetas rojas siendo tal vez más roja la de Ingrid – tal vez porque la otra está muy trillada-. Claudia y Sebastian especulan sobre los porcentajes. Por fin llegamos a la última eliminación dentro de la Casa Estudio. No sé para qué dicen que hay sorpresas, si casi todo es TAN predecible que no entro en detalles, si acaso la llamada de Harrison y Francisco es lo único relevante. Y la undécima eliminación se salda con un porcentaje del 67.87 % contra un 32.13 % sale eliminada ad portas de la final –cuando mas duele- INGRID LOBO y a ella clasifica MARIA ANGELICA SALGADO…Definitivamente a la gente en este pais le gusta la guisada, se perdió el buen gusto…o definitivamente Laserna ha ejecutado muy bien la estrategia de destruir al enemigo desde adentro…. ¿qué talento le pueden ver a esa _____ ignorante que no sabe ni hablar?….definitivamente no cesa la horrible noche…

Doña Microondas se despide, sabiendo que su cuartico de hora termina aqui, salvo que siga los pasos de Ana Karina Soto en videos amateurs… porque ni el “te queremos, Ingrid, te queremos” suena ya…

Colombia, la opcion es clara: Si quieres otras estrellas estrelladas estilo Jaider Villa o Shirly Gomez, vota por Camandulita y Morocha amorocha. Dale ese placer al canal del molusco…este lunes, gran cubrimiento de la FINAL