La pifia de Graciela Torres con la muerte de Joe Arroyo

Como usuario en Twitter, ya es frecuente que algunos periodistas se peguen algunas pifiadas por el afan de la chiva. Ya nos ocurrió este año con la falsa muerte de Cerati, por cortesía de la imprudencia de Julio Correal.

Al margen de que la noticia de la muerte de Joe Arroyo no fue (afortunadamente) cierta, me repatea que Graciela ‘la negra candela’ Torres se crea con autoridad para retar a los lectores a que le den “todo el palo que quieran”, gracias a una nueva de sus pifiadas, totalmente inadmisibles para una que dice ser periodista.

Como lo dije en aquella oportunidad, y lo repito ahora, el uso de redes sociales como medio para difundir noticias debe ser moderado, no transmitir noticias por transmitirlas, y menos de esta gravedad, pues , al margen de los excesos en la vida del artista costeño, su música nos ha deleitado y no hay derecho que esta arpía venga a difundir irresponsablemente una noticia de ese calibre. Lo mínimo que uno exigiría de alguien vinculado a un medio masivo de comunicación – y mas uno que prepara una novela sobre el cantante- es que confirme bien la noticia antes de difundirla, pero , claro, como es esta dizque señora, este remedo de periodista, todo vale, ¿verdad?.

Yo personalmente lo admito: que ODIO profundamente a esta señora tan ordinaria, que me parece de lo peor que hay en este pais, y si, aquihemos publicado uno que otro chisme que finalmente se desvirtua, pero con la muerte de un personaje NO se juega. Afortunadamente el Joe sigue vivo y desde ya prepara algo especial para el Carnaval de Baranquilla 2011.