¡Es un milagro! Fanático religioso Cristian regresa a Protagonistas

De riguroso ______, Geraldine Zivic presenta lo correspondiente a las votaciones, y si, el sms por la paisa no incluye la H. Esto para su conocimiento y demás fines pertinentes. Y vuelve la mosca de las cocadas al alambre, parando oreja a lo que diga Katherine Peláez… si buenas, María Angélica, para lo del chisme, y si, árdale al que le arda, Peláez se lleva 5 puntos positivos y 4 protecciones, algo nunca antes visto en Protagonistas. Me gusta lo frentera de ella, no la movedera de fichas sin nada de talento de la costeña. Ese mismo que va a paso lento como la tortuga y tan “limpia” como tu conciencia, _______ boleta.

Rolando Tarajano llega a la casa Estudio a ensayar con nuestras dos amenazadas a practicar su monólogo, algo que la paisa se toma con puyita incluida. El cubano las invita a jugársela toda en este monólogo. Es valioso este ejercicio, recayó en las aspirantes que podrían demostrar algo positivo, no los mismos problemas de DiTción –sic-…y a Claudia le pareció muy sexy el actor de A corazón abierto, y hasta su perfume les queda en el ambiente. Hora de una duchita de agua fría en pasillo 3.

Y oh, la vendecocadas ahora rezando y con el mazo dando. Ojalá esas escenas se las viera Camandulita y aquí vuele mier… al zarzo. Al dia siguiente, Katerine le pregunta a Ingrid si quiere huevos; claro, ahora le harán falta calentarlos, pero para eso está Choco Lyne®.

Y con Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato (meleguero), es la hora del temido reingreso. Los cuatro aspirantes se sientan, y destaca el horrendo pantalón del paisa y que el tinte de Cristian ha desaparecido. Les preguntan sobre cómo les cambió la vida. Que se pregunten mas bien toooooooodo lo que hemos dicho de ellos. Oscar y Cristian se ofrecen disculpas mutuas. ¡Oh, voy a llorar! Los porcentajes, auditados por PWC, nos dicen que quien reingresa a la casa estudio es Cristian con un 58.65 %. Es oficial. Luego no lloren por los fracasos actorales del resto. Bueno, Camandulita Cristian, haz lo tuyo.

Y tras la despedida del grupo vallenato, la noticia de que hay seis camas da paso al regreso del vallecaucano, aunque Ingrid jura y rejura que es harrison, mientras Morocha Amorocha cambia las camas, mientras Claudia y Sebastian se pegan sus buenos besos en cámara. ¿Estrategia para quedarte, Claudia? Y nada mejor para cortar tanta miel que la amarga experiencia de vivir el reingreso de Cristian, a quien dejan con la mano extendida. Es como cuando Alexis Carrington Colby Dexter Rowan llegó al juicio en Dinastia.