Ni la virgen lo salvó: Cristian Suarez eliminado de Protagonistas

Tras la eliminación de Harrison, el segundo eliminado de esta semana en Protagonistas de Nuestra Tele es Cristian Suarez con 26.59%. Asi, debe regresar un hombre a la Casa Estudio: Mauricio, Oscar, Harrison o Cristian.

Esta vez en blanco, Geraldine nos da el preámbulo a un capitulo muy especial en PDNT. Vemos a Morocha amorocha haciendo ejercicio, a Katherine hablando con Harrison en el sauna sobre las opciones del paisa y las supuestas mentiras en el voto de la costeña…me sorprende ver a Harrison chupando…bom bom bum, y comiendo prójimo, que es el principal ingrediente de la dieta en esta casa. Siam y Raza Pana, finalistas de Factor X 2009 son los invitados musicales de hoy. Es un gusto ver de nuevo a los primeros, pues sus temas son de muy buena factura, de lo poco rescatable de aquel otro formato de telerrealidad. Los otros….next!. Y entre bambalinas, Sebastian le tira los perros a Claudia , con Katherine de celestina, mientras la vendedora de cocadas….reza,y Cristian cocina y arranca unos stickers de la nevera, con los nombres de dos de sus ya cuatro víctimas.

Hora de manualidades con Harrison, cuya destinataria es, ya se pueden imaginar, doña Microondas….¿esta vieja no se cansará de dar tanta boleta? , y la cucuteña le pregunta al paisa sobre María Angélica y él le dice que “Ud. Por un carro lo haría” (nominarlo a él- aunque no lo hizo-)…parece que el efecto de tanta calentada de h… está pasando…definitivamente es la hora de confrontarla por no atreverse a “ entrar en su vida”…me pregunto qué pensará la futura (¿o actual?) madre del hijo de Harrison de estas escenas, dignas de un capitulo con Laura Bozzo….que pase la amanteeeeeeeeeeeee. Para cortar, mas publicidad a LG, a Pantene…y vuelve la polémica con lo que Cristian arrancó ( aunque ellos, en principio, no saben que él lo hizo)…y luego, lucha de secadores de pelo, que no debe poner en aprietos a Ingrid, experta en calentar… pero al parecer, lo que más afecta a Sebastián y a Katherine es la suerte de Claudia.

Por fin, turno de las cuatro maletas y las camisetas rojas. A la pereirana le gusta el color rojo y Harrison pregunta por el escudo del DIM. Un brindis previo con algo de indirectas de parte de Sebastián sobre lo importante de ser personas, no ganar. Ya no necesito decirles que nos espera hoy. Por vez primera, hay más amenazados que participantes de camiseta negra en el escenario. Tras la parafernalia de siempre, vamos a lo importante: Si salieran las dos mujeres, Katherine e Ingrid son automáticamente finalistas y los tres hombres compiten en una semifinal. Si salen dos hombres, habría un reingreso entre los cuatro últimos hombres eliminados (es decir, los dos que tenemos amenazados, Óscar y Mauricio) para que uno de ellos opte por el cupo en la final, a la par de la semifinal femenina. Y si salen un hombre y una mujer, la semifinal se jugará entre las mujeres. Definidas las reglas y tras las cursis llamadas/mensajes para los amenazados- no salió la mujer de Harrison, lo cual habría subido los índices de morbo del capítulo- + echada de perros a Claudia por parte de Sebastián, llega la hora de la verdad.

Con 36.04 %, Harrison. La que mas lo llora es, indudablemente, doña Microondas, quien se queda sin a quien calentarle ya sabemos que…mientras él se va con una tranquilidad impresionante, que contrasta con los llantos de Katherine y hasta de Maria Angélica….el rapea y uno aqui espera con angustia que por fin llegue el turno del noveno eliminado o eliminada…y no nos mostraron el momento Kotex….pero bueno, Harrison., gracias a ti por dejar un nuevo techo de comentarios. Y Cristian, mientras tanto, reza.

Por fin llega la hora. Ya salimos del primero, que salga el o la segunda. Y así las cosas, con un 26.59%, sale tambein de la casa estudio Cristian Suarez….por fin!!!!!!!!!…y esta será una final inédita, pues habrá reingreso para definir el segundo finalista masculino y habrá duelo de mujeres. A Cristian casi que no le dan ni la despedida, salvo Morocha amorocha. salió por la puerta de atrás. ¿Lo vencieron las cocadas?.