Oscar Mejía eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele

Oscar Mejia con Jenny OsorioPor un margen de 79.09% contra 20.91% , el público televidente colombiano votó para  eliminar al polémico Oscar Mejía de Protagonistas de Nuestra Tele. A continuación la nota completa sobre la votación que sacó del reality show colombiano al extra Oscar Mejía. Por otra parte su contrincante Mará Angélica Salgado sale fortalecida de esta ronda eliminatoria.

Definitivamente el asesor de vestuario de RCN anda de pelea con Geraldine Zivic. Comienza el programa con una clase de actuación con Marcela Benjumea, donde suena muy convincente el papel de Ingrid Lobo Doña Microondas y la vendedora de cocadas como brujas, y seguimos con el tema de los status, y el papel de zapatero a Cristian Suarez le queda como regular tirando a malo, en contraste con el de Ingrid como diva de vereda… y seguimos con clases de cocina…el plato de hoy: PRÓJIMO. Y así, vamos a comerciales.

Tras la pausa, la paisa Katherine Peláez  sabe qué le queda si Oscar Mejía sale eliminado. Pobrecita, expuesta a esa jauría de LOBAS…y no solo me refiero al apellido de Doña Microondas…la jauría ya hace sus propias matemáticas, antes de la llegada de Dragón y Caballero, quienes a veces parece que se quisieran comer los micrófonos (No relacionar con La Voz del Guamo…), y otra vez Harrison haciendo la misma gracia del rapeo hacia ya sabemos quién…algo tan conocido como la tabla de multiplicar del uno. Curioso el jean roto de Oscar, los cambios musicales en la casa, y los “desinteresados” consejos de Ingrid Lobo hacia el paisa. Definitivamente, esta nos salió peor de asolapada que muchas de las egresadas de las otras temporadas (cofcofSaraCorralescofcofShirlyGomezcofcof).

Turno de mas publicidad sutil a Cicatricure®, previo a otra prescindible clase con Juan Carlos Coronel, que siento que está fuera de lugar en este reality – ni en Factor X le vimos en esas-. Katherine le dedica una canción a Oscar…Harrison ( oh, sorpresa!) se la dedica a “Doña Señora ( Microondas) que habla del polvo que se desvaneció ( ¿mensaje subliminal?), y luego, otro “susto” que le hace Katherine a Oscar, y luego otro de la paisa a María Angélica Salgado, otra escena tan de relleno y nos brinda un nuevo apodo para la paisa: Katrina…a tomar en cuenta…Y luego, a pintar el logo de la Teletón® de los próximos 17-18 de diciembre. Katherine, al parecer cogiendo unos cucos de Oscar ( ¿de colores?) haciendo su especie de jardín Zen, y Oscar dice que se va a poner una tanga de la paisa, y luego llora al ver el detalle que ella le hizo….sin comentarios.

La receta habitual: camisetas rojas, una más lucida que la otra, empacar maletas, mensajes cursis y lacrimógenos de familiares y allegados de los amenazados- entre ellos los del hermano de Óscar, muy conocido por unas fotos que ya salieron aquí en el blog, de los otros seis jugadores no amenazados….pero es hora de saber la verdad…pero antes, una deliciosa escena de Ingrid limpiando el inodoro en un comercial como preámbulo de los comerciales…por cierto, qué lobería pintarse las uñas de verde…

Con un porcentaje del 79.09 % contra un 20.91 %, el séptimo participante en pasar por la pizarra y recibir las notas de Alejandro Lerner es OSCAR MEJIA. Que ___________ suerte la nuestra…

Información relacionada:

Reflexiones sobre el caso Oscar Mejía