RCN anunció final de Amor en custodia

Más de doce meses después de su estreno, tras ganar dos premios TV y Novelas y luego de los esperados alargues y altibajos en sintonía, RCN anunció para el lunes 29 el final de la telenovela Amor en custodia, protagonizada por Alejandra Borrero. ¿Que es lo bueno, lo malo y lo feo de Amor en custodia? ¿Cuáles son los miembros del reparto quienes sobresalieron en esta novela colombiana? ¿Qué espera usted del final de Amor en custodia?

A continuación el comunicado oficial de RCN:

Las intrincadas situaciones, los secretos y los amores prohibidos de ‘Amor en Custodia’ llegan a su final el próximo lunes 29 de noviembre. La telenovela que enamoró a los colombianos y que cuenta la historia de amor entre la diseñadora Paz Delucci (Alejandra Borrero), Bárbara Delucci (Ana Wills) y sus guardaespaldas Juan Manuel Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Nicolás Camacho (Iván López), tendrá un apasionante final para no perderse, pues hasta los últimos minutos de este epílogo se podrá saber si estas parejas podrán vivir felices el resto de sus vidas.

“Al contrario de otras producciones donde el final ya se puede deducir, en Amor en custodia la situación es diferente y los enredos siguen hasta el final. Por ejemplo no sabremos sí Camacho podrá o no seguir su vida con Bárbara hasta el final del capítulo”, cuenta el actor Iván López.

Por su parte, el actor venezolano Ernesto Calzadilla, quien se robó el corazón de las colombianas en esta su primera participación en la televisión del país, afirma que “‘Amor en Custodia’ fue una experiencia maravillosa. Fue una dicha haber compartido con todo este equipo de actores, directores y la gente de producción. Aprendí y crecí mucho con cada uno y también con el personaje. Creo que logramos el objetivo, la pasamos bien, disfrutamos haciéndolo y el público nos acompañó a lo largo de más de un año”.

Alejandra Borrero también dice estar muy agradecida con todo el cariño que le brindaron los televidentes por su actuación como Paz Delucci y asegura que, al contrario de lo que se podría creer, es una experiencia de la que aprendió nuevas cosas. “Recordaré muchísimas cosas de esta producción como el equipo de trabajo, esas personas que luego de este tiempo se convierten como en tu familia. Me gocé bastante las divertidas y tristes situaciones en las que resultaba Paz y luego Mónica. Por supuesto, no olvidaré esas muestras de afecto del público, que durante todo este año nos acompañó”.

En suma, el elenco de Amor en custodia agradece a los televidentes su compañía y su fidelidad, y les promete que este lunes podrán ver un final romántico que sorprenderá a muchos.

[canalrcnmsn]