Reflexiones sobre el caso Oscar Mejía [protagonistas]

Oscar Mejía Por: Oppo.

Previo a la eliminación que se dará el domingo 28 en Protagonistas de Nuestra Tele quisiera dejar en el aire las siguientes contradicciones:

1. En la entrevista de la W, el fulano que habló en representación del programa AFIRMÓ que en el programa no habían modelos, pese a la avalancha de fotos que inundaron nuestras bandejas de entrada las semanas pasadas.

2. Efectivamente en la biografía publicada de OSCAR MEJÍA (página de Protagonistas) no se menciona la ocupación de modelo. Inició 3 carreras, no acabó ninguna, no lee ni Condorito pero va al gimnasio. Todo bien, entonces…

3. En el circo montado por la Defensoría del Cliente, el viejito que habló dijo que Oscar pertenecía a Agencia de Extras y que no sería extraño su presencia en la novela Amor en custodia. Después de eso, su protección. (Uhmmmm)

4. Pero da la casualidad que Oscar Mejía aparece como modelo en la página de RCN MODELS, al lado de otros caribonitos y del petardazo de Jaider Villa…

Entonces… ¿es o no es?

Metiéndole suspicacia al asunto, nótese el minimonólogo que hizo Oscar Mejía en el capítulo del 25 de noviembre donde dice que no se quiere ir, que quiere hacer valer la larga fila que hizo desde las 2 am, etc, etc. Esto puede interpretarse como una manera subliminal de desvirtuar todas las versiones y calmar las aguas.

La prueba de la presencia de Oscar Mejía en la página de RCN MODELS genera nuevamente sospechas, esta vez no son infundadas. Puede suceder que Oscar llegue a la final y hasta gane el reality. Mientras tanto, sacarán a la careombligo de Maria Angélica Salgado para por ese lado darle la oportunidad de que se dedique a su próspero negocio de dulces a base de coco que últimamente lo tiene abandonado.