A Daniella Donado le dieron por detrás [twitteras]

@DaniellaDonado se llevó el segundo peor susto de su vida, fue chocada mientras iba en su automovil. Afortunadamente ella (y su bebé) se encuentran bien y el accidente no pasó a mayores. Para quienes se preguntan, el primer peor susto de su vida fue saber que estaba embarazada.

Mas claro no canta un gallo. @ValentinaRendon nos cuenta que estuvo haciendo casting para una producción que será grabada en Colombia. Ella escribio: Acabo de presentar casting para otra Super Producción (Made In Colombia!!) A ver si actúo con otro ex-Rebelde!! Buena Vibra!!! Bueno, blanco es, gallina lo pone y frito se come, ella estuvo en casting para la segunda temporada de Kdabra, entonces podría actuar al lado de Christopher Von Uckerman quien por cierto estará en Colombia para promocionar su album “somos”

Happy, Happy, Happy anda @shakira por estos dias, ella realizará su primera presentacion en Paraguay, obtuvo Disco de Oro en Argentina por las “altas” ventas de Sale el sol y (sale el sol) ocupa el segundo lugar de ventas en Mexico en una reconocida tienda virtual.

@ClaudiaBahamon nos cuenta paso a paso su embarazo, ha completado 32 semanas de gestación y publica fotografías de su vientre. Lo malo es que las fotos son de pésima (pésima, pésima, pésima) calidad.

La verdad es que ser popular NUNCA ha sido nisera sinónimo de inteligencia. @carinacruz1 pregunta a sus seguidores cómo se divide por sílabas la palabra “aproximara” ¿será que alguno de ustedes puede ayudarle?

@LornaCepeda estuvo despotricando de Comcel por medio de Twitter. Segun ella, los problemas tecnicos que tuvo Comcel el pasado 16 de noviembre causaron la perdida de todas las fotos de su Blackberry. El 17, las fotos aparecieron y tuvo que tragarse completicas sus palabras, sin agua.