Varoni felicitó a Sara Corrales en Ojo por ojo [Sweet]

· Sara Corrales demostró en las grabaciones de Ojo por ojo, donde interpreta a una marimacha, que puede manejar una volqueta tamaño familiar. En un principio pensaron en conseguirle una doble, pero ella no dejó y aseguró que era capaz de manejar semejante camión. Cuando terminaron de grabar la escena, Miguel Varoni se le acercó y la felicitó en frente de todos.

· Se comenta que se está estudiando para 2011, la propuesta para que no haya ventajas entre las candidatas a la hora de desfilar en traje de gala: uniformarlas como pasa en los otros desfiles y eventos de las dos semanas que dura el certamen de belleza. Que todas las niñas lleven el mismo color, el mismo largo, el mismo modelo…

· Eileen Roca y Benjamin Santos se dijeron (por enésima vez) chao chao, al parecer de forma definitiva y por cuenta de que la distancia enfrió la relación). Ella continua aquí en Colombia trabajando en la vida del Joe del canal RCN y Benjamín sigue con sus estudios en EEUU. Se comenta que a Roca Torralvo ya la han visto acompañada de un caballero en varios sitios públicos de la capital.

· Javier Jattin tiene los humos subidos. El protagonista de Chepe Fortuna junto a varios actores del canal RCN estuvo de invitado en la tarima de “Vamos por ti Colombia” en Cartagena el fin de semana pasado y se porto bastante mal con la gente, no saludaba, no bailaba, es más, que fue tan jarta su actitud que hasta la actriz y cantante Carolina Sabino (que estaba también en el lugar) no sabía qué hacer para que las ínfulas del muchachito no fueran tan obvias.

· A Katherine Pelaez, le dio un desmayo en plena clase de actuación, todos fueron a su rescate a darle los primeros auxilios (en especial Horacio Tavera, que era el instructor) pero que la cosa casi se les sale de las manos y todas las alarmas se encendieron por parte de producción ya que quedo inconsciente y para rematar a los 15 minutos empezó a convulsionar. Llamaron una ambulancia y la estabilizaron. El diagnostico de los médicos dizque fue un esquema de hipoglucemia

· Todos los medios de comunicación se quedaron como los terneros en la noche de elección y coronación, pues “Rai” no permitió que ningún medio entrevistara ni a la virreina ni a las princesas (como en años anteriores) y programo la rueda de prensa tan solo con la Señorita Colombia Catalina Robayo y nada más. Entre líneas aseguran algunos que lo que sucedió es que Rai sabía que la elección no había sido la esperada y quería evitar algún desplante a la reina. Para rematar, el desfile que le regalan al publico a las afueras del centro de convenciones duro solo unos minutos con una escolta de más de 30 policías

· Romance entre Angely Moncayo y Alex Gil sigue prosperando. El llegó a Miami para pasar una mini-luna de miel con ella, previo permiso en La Pola. La familia de toda la actriz viajó con el actor para festejarle el cumpleaños

· Nueva victima de los ladrones, esta vez en el set de grabación de Chepe Fortuna: a Camila Zarate le robaron su celular en el set de maquillaje mientras filmaban en el peñón. Puso el grito en el cielo porque no había ningún personal extraño a la producción. Se comprometieron a responderle por el equipo.

· Carolina Cruz durmió fajada en Cartagena hasta que llegó Lincoln Palomeque porque no es de contextura delgada, pero su instructora personal le encontró una buena rutina. Le tiene pánico a las agujas por lo que descarta el botox. Saldrá próximamente en portada de TV & Novelas. En 2011 anuncia perfume, antibacterial y unos nuevos splash para su línea de belleza.

· El invierno está haciendo de las suyas en la Casa Estudio. El teatro se les inundó por una puerta de acceso. El personal técnico tuvo que sacar agua a punta de escoba y ello retrasó el pasado Cara a Cara.

· Chisme bomba: Grave accidente sufrió Alexandra Restrepo en el teatro nacional en la obra “La familia”. Se le vino una luz encima y le golpeó la cabeza, dejándola inconsciente. Estuvo en observación por dos días.

Opinion:

· Aleeeeeeeeeeeeerta, Catherine Siachoque!!!!!!, que primero trabajan juntos, luego vienen las felicitaciones, luego vendrá una llamada de un carrito parqueado en el edificio del apartamento…¿el libreto se repite?· Si las van a mal vestir como con esos diseños tan ordinarios y con esas balletillas que les ponen en otros eventos, que descarten la idea, la cual, a mi juicio, dejo con beneficio de inventario. No van a dejar a Barraza & Cia sin clientela

· Con ese suegrito que se gastaba (F)Eileen y la “presencia” de ella, antes duraron mucho…

· Como si por esa corronchada de telebobela le dieran un Emmy para creerse de mejor familia

· Pues que se prepare Katherine Peláez para cuando vea toooooooooooda la tinta que aquí ha corrido sobre ella y sus compañeritos del reality…

· Suenan los grillos, pasa la planta rodadora…

· Pues yo rompo una lanza a favor de Maria Catalina Robayo. Me gustó su elección, me parece una candidata muy completa, divina persona. La apoyo incondicionalmente.

· Ojala encuentren fotos comprometedoras de Zárate que circulen “sutilmente por ahí”…pero eso es mucho pedir. Ni que fuera París Hilton…

· Creo que recibimos “demasiada” información sobre Carolina Cruz.

· Yo pensaba que la inundación iba a ser por las lágrimas de cocodrilo de Cristian “Camandulita”…

· El concepto “Chisme bomba” requiere un replanteamiento trascendental Carlos Giraldo…