Supérenlo ya, Protagonistas de Nuestra Tele no es una farsa [audio]

W Radio abordó hoy los cuestionamientos a la organización de Protagonistas de Nuestra Tele a propósito de las fotos en que aparecen los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele en diferentes viajes y actividades artísticas en el pasado. Juan Pablo Santos, de la empresa creadora del formato de telerrealidad defendió el concurso afirmando que todos los seleccionados hicieron la fila, pasaron por el casting y pasaron las pruebas.

Sobre el caso específico de Maria Angelica Salgado, el directivo aseguró que la barranquillera sí vende cocadas pero que adicionalmente es bailarina y que la organización del Carnaval la llevó a Estados Unidos. Santos aceptó que un (1) participante de Protagonistas con anterioridad al concurso fue extra.

Aqui defendemos al concurso. Si bien es posible que en las biografías de los concursantes de Protagonistas de Nuestra el Canal los haya hecho ver más anónimos de lo que realmente son, es entendible que ellos como aspirantes a figuración pública en calidad de actores o presentadores, hayan tenido contacto y relaciones personales y profesionales con medios y personajes antes de ser aceptados en el reality.

Los televidentes se quejan por una supuesta falsa biografía de Maria Angélica Salgado, especificamente sobre el tema de las cocadas. Veamos lo que dice la biografía de la morena  publicada por RCN:

Actualmente se desempeña como modelo y bailarina folklórica. Le encanta el ambiente de la samba brasileña, los canutillos, las lentejuelas y las grandes plumas. Es la encargada de vender las cocadas que prepara su madre para sostener a toda su familia.

Ahí dice claramente que Salgado es modelo y bailarina. Lo de las cocadas aparece como algo secundario pues “se desempeña como modelo y bailarina”.

A continuación la entrevista con Juan Pablo Santos: