RCN reconstruye escuelas en Manos a la obra

RCN estrena el sábado 20 de noviembre su nuevo programa Manos a la obra, un formato de telerrealidad en el que la producción reconstruye escuelas en diferentes lugares de Colombia. Esperen muchas lágrimas… de felicidad en Manos a la obra con la conducción del actor Andrés Sandoval. A continuación la información oficial de RCN:

‘MANOS A LA OBRA’

A partir del próximo sábado 20 de noviembre, llega a Nuestra Tele, ‘Manos a la Obra’, el nuevo reality que le cambiará la vida a muchos colombianos por medio de la remodelación, la dotación y la reconstrucción total de Escuelas en diferentes regiones de Colombia que se encuentren ubicadas en zonas con una alta necesidad de intervención social.

Este ambicioso proyecto, será presentado por el actor Andrés Sandoval junto con los reporteros: María Alejandra Cardona, Investigadora del programa ‘Especiales Pirry’ y el también actor Camilo Sáenz, trabajarán en equipos simultáneos realizando recorridos por la zonas que necesitan ser reconstruidas. El primer programa, llegará al municipio de Cazucá en Soacha-Cundinamarca, donde estará como invitada especial la cantante y actriz Marbelle, quien con su música les llevará un rato de alegría a los niños de esta población.

En cada uno de los sectores a los que llegue ‘Manos a la Obra’, habrá una Cuadrilla de Construcción conformada por expertos Arquitectos e Ingenieros, que trabajarán intensamente durante15 días, enfrentándose a diferentes problemas que deberán solucionar en este lapso de tiempo. Finalizadas las dos semanas, se hará la entrega oficial de la escuela y un artista musical llegará de sorpresa al lugar a cantar y a acompañar a los niños en una tarde llena de emoción y sensibilidad.

El equipo de ‘Manos a la Obra’, realizará una convocatoria dentro de la población para que las personas se unan a esta noble causa participando en la remodelación de la escuela, cuyo objetivo es que todos los habitantes aporten un granito de arena y puedan disfrutar de mejores oportunidades.

[canalRCN]