Palabras de Sandra Mazuera tras salida de Protagonistas

A la salida de Sandra Mazuera de Protagonistas de Nuestra Tele, la ibaguereña concedió unas declaraciones en las que afirmó que su eliminación se debió a que nunca quiso formar alianzas. A continuación la entrevista:

Sandra Mazuera es una ibaguereña de 28 años que vive en Bogotá y aunque es enfermera de profesión, se desempeña como modelo de protocolo. Sin embargo, su sueño siempre ha sido ser actriz, por eso ahora que dio un gran paso para que esto se haga realidad, no piensa bajar la guardia, por el contrario, va a seguir luchando.

Aunque un poco triste por haberse convertido en la quinta eliminada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Sandra asegura haber representado bien a las mujeres de su departamento.

Agradecida con Dios por la oportunidad que se le presentó, Sandra revela algunos detalles de la convivencia en la Casa Estudio y a qué se dedicara ahora.

ENTREVISTA: “LLEGÓ LA HORA PARA DEMOSTRAR LO QUE SANDRA MAZUERA TIENE PARA DAR”

Sandra se convirtió en la quinta eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele. ¿Cuándo entró a la Casa Estudio pensó que iba a llegar a este punto de la competencia?
Siempre estuve muy confiada de lo que tenía. Desde que presenté el casting estaba muy segura, lógicamente quería ganar y pensaba que iba a llegar mucho más lejos pero cuando me di cuenta de todas las cosas que se estaban viviendo allá, le pedía a Dios que si no iba a ganar, me sacara pronto porque no quería estallar en ningún momento y quedar mal frente a toda Colombia.

¿Cree que el no haber maquillado sus palabras cada vez que le decía algo a sus compañeros, la tiene fuera de Protagonistas de Nuestra Tele?
No me quería meter en conflictos y eso de cierta manera me perjudicó. Pienso que el reto de los que quedan ahora en la Casa Estudio es sacar a las personas que se ven más integrales. La gente no quiere competir con los mejores si no ir sacando lo mejor, para tener más seguridad al final.
Estando fuera de la competencia, ¿cree que las estrategias sí son buenas?
Hay un dicho que dice el fin justifica los medios, y pienso que uno no debe vender la dignidad por absolutamente nada, tus valores y tus principios están siempre primero. Pienso que las estrategias que algunos decidieron tomar les están sirviendo. Creo que sí funcionan, yo no quise hacer parte de ninguna y salí por eso.

¿Qué sintió cuando Andrea Serna entró por esa puerta a dictarles su primera clase de presentación, teniendo en cuenta que es una de las presentadoras que más admira?
Si hay algo que me entristece demasiado de haber salido de la competencia, es eso, el no poder volver a recibir clases de ella. Allá teníamos un elenco de profesores increíble y las clases de Andrea era de mis preferidas. Desde que ella entraba la analizaba como se paraba, como hablaba, todo, le aprendí demasiado.
Estando allí adentro, ¿qué era lo que más extrañaba de su cotidianidad?
A mi familia, indiscutiblemente lo que a uno le hace falta allá adentro es el cariño de los tuyos, allá no tienes a nadie que te de un abrazo y un buenos días sincero.

Usted es enfermera de profesión, ¿piensa ejercer esa carrera o va a seguir con este proceso de formación actoral?
Yo trabajé hace varios años en un clínica acá en Bogotá, en pediatría, pero me di cuenta que no quería ese estilo de vida y decidí dar un giro y tomar este camino. Llevo tres años luchando, haciendo casting y pienso que llegó la hora para demostrar lo que Sandra Mazuera tiene para dar.

[canalrcnmsn.com]