Caracol anunció Los tiempos de la violencia

actriz colombianaCaracol anunció hoy oficialmente su nueva novela en asocio con Sony Pictures. Se trata de Los tiempos de la violencia de 90 episodios de una hora, protagonizada por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero. A continuación algunos apartes del comunicado de Caracol sobre Los tiempos de la violencia:

Con los papeles estelares de Diana Hoyos (“El Cartel de los Sapos,” “Oye Bonita,” “Floricienta”) como Alicia Aragón, Salvador del Solar (“La Traición,” “Sin Vergüenza,” “Amores de Mercado”) como Simón Oviedo y Nicolás Montero (“Tiempo Final”, “La Hija del Mariachi” y “El Fiscal”) como Pascual Ordoñez.

En un país lleno de héroes y heroínas olvidados, “Los Tiempos de la Violencia” es una crónica de las vidas de Alicia Aragón Benítez (Diana Hoyos) y Simón Oviedo (Salvador del Solar) a medida que se encuentran en un peligroso juego del destino, trayendo consigo resultados inesperados. Ella participa en un movimiento feminista de los años 50 mientras él es un boxeador con posibilidades de convertirse en el primer campeón mundial del país. A través de diversas pruebas y tribulaciones, su difícil historia de amor se despliega con la violencia política como telón de fondo.

[caracoltv.com]