Sandra Mazuera eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele

Ninguna de las 3 temporadas anteriores de Protagonistas de Nuestra tele había coincidido con la temporada del Reinado de Belleza, pero Geraldine, en su religioso negro, le dará la corona de “eliminada” a una jugadora más. Pero antes veamos momentos que “no se vieron” con Eddy Herrera. Luego, Isabella Santodomingo anuncia en son de paz y les anuncia un conversatorio – clase crítica sobre los besos. Caramba, los de edición del canal al menos se podrían esforzar que aquello que edita vaya acorde con la semana en que no eliminen a alguien. Me parece un IRRESPETO que muestren todavía escenas con un concursante eliminado -Sergio- una semana atrás. Ya es la segunda pifiada de ese estilo. Gazapos de ese estilo desacreditan a cualquier medio.

Y desde ya se anuncia que tendremos el inicio de la “ceremonia de eliminación”, en medio de la sutil publicidad a LG. Que el canal RCN publique esto el dia domingo desinfla a cualquiera: . Pero antes, la llegada del Padre Chucho- personaje que personalmente me produce agrieras de lo falso que siempre lo percibo- les da medallas de san Benito, y se las entrega a Cristian y a otros mas – ¿será que ya está conociendo quien lo representará en “Amor al clero”?-. Démosle más telepornomiseria a la gente…

Una nueva clase con Andrea Serna nos habla del telepronter, con una lección que bien pudieron darle a Cristina Hurtado…7 años atrás. Y desde ya se ve que Sandra será quien tome su testigo, pues comete los habituales errores de la paisa. Harrison…nada que ver, la presentación TAMPOCO es lo tuyo- y el problema No creo que sea de tu vista-. La mejor librada fue Katherine.

Mas momentos sobre la llegada de Sergio tras la eliminación me hacen preguntar ¿si tienen tanto material de relleno, porque no editan bien y nos muestran sin tanto trámite la eliminación desde ya?. Que el reinado haya estado flojito este año no significa que necesite el “arrastre” de PDNT para tener audiencia. Y mas hora de la “cocina” entre Katherine, Oscar y Sebastian, haciendo cálculos de aquí y allá…complementados con Cristian y Harrison por su lado, hablando del “juego limpio” y el “talento”.

Las dos nominadas cantan “el poder de los sueños” apenas reciben sus maletas y camisetas rojas. Sandra nos da sus “utiles consejos” sobre los peces grandes que se comen a los pequeños con Harrison…tan profundos como una tapa de gaseosa. Lo mismo de siempre: cursis y predecibles mensaje a las amenazadas, palabras de los otros ocho participantes…Varillazo de Sandra contra Cristian y con “trabajos manuales” e Harrison con frutas… llega la hora de la verdad: Con un humillante porcentaje del 70.91 % contra un 29.09 % quien se convierte en la quinta eliminada del programa es, tras otra eterna, innecesaria y pendejísima franja comercial, Sandra Mazuera. No se imaginan mis lectores el fresquito que me corre por dentro de ver cómo caen [email protected] farsantes como víctimas de sus propias incapacidades. Muy bien, Pedrito Palacios, ya te complacimos…