Soy un mal perdedor: Francisco ex Protagonista de Nuestra T

En entrevista con RCN, el ex concursante de Protagonistas de Nuestra Tele admitió “soy una mal perdedor, por eso dije lo que dije”. Adicionalmente, González acusó a Cristian de llevar a cabo una campaña para engañar al pais. A continuación la entrevista a su salida de la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele:

SOY UN MAL PERDEDOR, POR ESO DIJE LO QUE DIJE”

En medio de lágrimas y decepcionado con todo un país por la falta de apoyo, Francisco González se convirtió en el tercer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele. Sin embargo, a pesar de que su participación en este reality llegó a su fin, para este corinteño su sueño de ser actor continúa vigente.

Un día después de su salida de la Casa Estudio y un poco más calmado, Francisco reconoce que no supo aceptar la decisión de los televidentes y pide disculpas por la forma como se expresó ante las cámaras.

ENTREVISTA: “CRISTIAN CREÓ UNA CAMPAÑA PARA ENGAÑAR AL PAÍS Y LO ESTÁ LOGRANDO”

¿Qué significó estar en la Casa Estudio durante estas tres semanas?
Cumplir gran parte de mi sueño, porque desde que salió el programa siempre quise estar allí. De pronto no aspiraba ser el ganador pero sí quería continuar en la Casa Estudio para aprender de cada uno de los actores experimentados.

¿A quién va a extrañar más de la Casa Estudio?
A mi parcero Harri, mi panita de acero, y a Sandra, porque yo la cuidaba mucho a ella. Hice una bonita amistad con ellos dos, la idea es continuar con esa amistad, seguir hablando con las personas que son valientes y sinceras.

Usted es fanático del ejercicio, ¿tuvo la oportunidad de ejercitarse dentro de la Casa Estudio, o siente que salió más delgado?
La verdad es que bajé un poco de peso, pero eso es parte del trabajo, ahora tengo que recuperar mi condición física.

¿Qué piensa de que ahora usted esté fuera de la competencia y Cristian siga adentro?
Me parece muy triste porque sé que se va a repetir la historia de Jaider Villa. Cristian está creando un perfil parecido al de Jaider, lo que pasa es que Jaider hacía eso por naturaleza, Cristian no. Este pelao se puso una máscara y está creando una campaña para engañar a todo el país, y lo peor de todo esto, es que lo está logrando. Eso de que él sea tan católico lo pongo en duda. Puede ser creyente, como yo, pero uno no tiene porque ponerse a rezarle a una cámara todo el tiempo.

¿A qué se debió su fuerte reacción una vez se conoció que usted era el eliminado?
En realidad mis palabras no fueron contra toda Colombia, si no con mi pueblo, Corintio, porque me dio mucha rabia que no me hubieran apoyado. Sin embargo, ya con cabeza fría me di cuenta de que mi pueblo sí me apoyó mucho y que gracias a ellos fue que obtuve esos votos a favor. Aprovecho para pedirle disculpas a los corinteños y a toda Colombia. Se me cae la cara de la vergüenza, porque de verdad no tengo como disculparme por las palabras que dije. Lo hice en un momento de rabia. Soy un mal perdedor y por eso dije lo que dije, pero estoy muy arrepentido.

Una vez afuera de la competencia, ¿piensa seguir luchando por convertirse en actor o va a regresar a su vida cotidiana?
No, yo quiero seguir con mi sueño adelante, quiero ser un gran actor, pertenecer a una de las producciones de Nuestra Tele, y porque no, hacer cine. Tengo muchas ganas de venirme a vivir a Bogotá, por ahora mi pensado es trabajar para poder pagarme mis estudios de actuación.

[CanalRCN]