De nuevo amenazado Cristian, esta vez por talento #protagonistas

Christian SuarezLos ensayos de los concursantes en pos de la escena de “Café” pasan desde la intensidad e intenciones del beso, pasando por la pronunciación de Angélica, quien poca química se ve que tiene con Oscar, quien le increpa por la dicción y acentos, mientras Katherine y Harrison hablan de lo complejo de las relaciones en la casa Estudio.

Una clase con Mario Ruiz trata sobre ensayar la dicción y subir el léxico, y al parecermuchos de los concursantes tiene dificultades para hallar sinónimos. Lastima que le permite a Sandra ser tan payasa y pantallera, que logra rayar en un espectáculo estilo “Señorita Laura”. Y a la hora de la comida, sigue el bochinche entre Cristian y Katerine por la pasta y el arroz, que deriva en otra tragedia griega para nuestra drama queen preferida, Cristian….

Antes de la prueba de talento, hora de contar puntos positivos (+) y negativos(-), de los que podría salir un tercer amenazado

La tabla es así:

Por clases

Harrison 2 + y 1-

Cristian 1 +

Sandra 2-

Katerine 1-

Ingrid 1+

Por faltas al reglamento:

Angélica, Cristian, Oscar, Harrison e Ingrid 1-

Claudia 2-

Katerine 2-

Katerine y Harrison abren la gala, como para añadirle drama al asunto. El acento paisa, marcadísimo- ¿será por la escena?-. Los jurados valoran positivamente a ella y a Harrison le dicen que estaba recitando demasiado, como de principante. Santodomingo cree que se “sexualizó” la escena, lejos de la ternura de la original. A ella se le ve muy nerviosa.

Claudia y Sergio se les ve con complicidad, me gusta el papel de ella, a él le vi algo brusco al momento del beso. Los jurados lo vieron apenas “cercano” al espíritu de la escena. Lo del beso no gustó. Isabella bromea sobre si misma. Le piden a Claudia mejorar la dicción, y a Sergio le tira los perros por “churro” y galán Borrero, lo que incomoda a Santodomingo.

Cristian y Sandra…sobreactuación pura y simple. Los jurados vuelven a darle palo a Cristian por distante, aunque les valoran positivamente el tiempo de la escena. A Santodomingo no le gusto la escena…next!

Oscar y Angélica…hay algo en él que me gusta, sabe seducir en cámara, ella la vi incomoda con el beso. Santodomingo le valora a ella lo del acento y que la perdía un poco como Gaviota/Stripperella. No le gusto a Santodomingo para nada.

Sebastián y Claudia…demasiado perdida de sincronización. Me gustó muchísimo más Claudia que Sebastián. No gustaron ni el comienzo ni el final a Borrero. Se les valora como se ven en cámara.

Ingrid y Mauricio…casi ni mostraron nada, pero lo poco que mostraron era casi softporn…el acento de él es fatal. A Santodomingo le gusto ella, y la entrada estuvo mal. Les advierten sobre las improvisaciones y sobre respetar el texto, para no estar dispersos. Al parecer fue la mejor valorada…quien lo dijera.

Antes de la valoración, Geraldine resalta el punto del papelito de Katerine para una maquilladora, como algo fuera del reglamento, y eso suena a amenaza a leguas…Borrero los felicita esta vez porque se les ve el trabajo. En línea similar va Arango, mientras Santodomingo se preocupa por los puntos negativos, y le vuelve a dar palo a Katerine por salir descalza, asumiendo que es falta de profesionalismo.

Tras los balances respectivos, se anuncia que el cuarto participante amenazado por talento del programa es Cristian, quien por tercera semana consecutiva llevará camiseta roja