Francisco eliminado en Protagonistas de Nuestra Tele

Geraldine Civic, otra vez de negro, nos da la introducción a los momentos “censurados” del programa, como la llegada de Ivan Marín en la casa – en la época en que todavía estaba Marcela – con ciertos chistes dignos del Cuentahuesos del canal rival, y con tirada de perros incluida de Claudia Echeverry a Mauricio- e invitaciones a Oscar Mejía a comer cuca en Santander… no comment.

Luego nos tocan las “profundas reflexiones” –sarcasmo- de Sandra  Mazuera sobre las “disfunciones” sexuales a raíz de las parejas del mismo sexo, a la cual le controvierten Mauricio Valdeblanquez, Harrison –quien lo dijera!- Katerine Peláez, Marcela y Claudia Echeverry. Pero Oscar se aleja del grupo en medio del debate; la conducta habla por sí sola. Sandra Mazuera, por debates como esos, creo que tu punto de vista está más apropiado a canales como el de la f%$& monjita, camandulera retrograda. Desde ya quiero que te saquen a patadas en la votación. Luego, Francisco y Sergio hablan sobre el “cariñito aparte” hacia Cristian, con lo que pasamos a comerciales.

Tras ello, nos corresponde volver a tiempo presente, con otra prescindible clase sin puntos con Juan Carlos Coronel, que trata sobre la improvisación y adonde Cristian se le olvida que si votan por él, en realidad lo sacan. El segundo premio para Katerine es recibir la llamada de Johana Savala, quien dice que la apoya y que está orgullosa de ella, pero la llamada se corta, mientras Cristian, por otra parte, se incomoda. La felicidad desbordante de Katerine la disfruta con Oscar. Ingrid, por su lado, llora por no ganar la protección junto a Harrison, con quien luego Francisco habla sobre sus intenciones con Sandra Mazuera,que ni le da la hora, aunque haciéndose ilusiones con Jessica Cediel, Laura Acuña. Houston llamando a Francisco….

Luego, la clase con Marcela Benjumea habla sobre proxenetas, domiciliarios, uno de los enanitos de Blanca Nieves un tanto sobreactuado, una fiesta con puros hombres con pinta de orgía, la historia de Rapunzel, la de Barbanegra, Tarzán y Jane y todo se centra en los status altos y bajos y Claudia, por llegar tarde, recibe un punto negativo, lo cual le preocupa por la interpretación del reglamento, a lo cual Sebastián le pone leña al fuego. Y luego volvemos a hablar de status altos y bajos (¿alguna relación con las playas del Desafío 2006?). Hora del complot entre Cristian y su “conciencia” con Angélica, que cada vez me parece más asolapada. En contraste. Oscar nos seduce para votar contra Cristian, apoyado por Harrison. Lástima que ya a estas horas…

Hora de los disfraces, y Campanita baila con Spiderman…quien le pide sonreir…y luego bailan separados…y luego, con propuesta de beso, que no se cuadran…en medio del traguito que hace a Harrison hablar en un acento español tan fingido…y luego, Spiderman cambia sus redes a una Minnie Mouse que despierta miradas de recelo del pirata…Ingrid, deja de ser tan microondas! Luego, turno de la dormida “colectiva”, donde “Doña Microondas” termina llorando. Retomamos con la llegada del investigador “paranormal” que ya estuvo antes en la casa estudio, y los resultados son que el desenfoque de la cámara a Mauricio  y el estudio de psicofonía de una voz de una niña que pide ayuda nos da la oportunidad a que Cristian nos hable de su kit de [email protected] que no se sabe los misterios….dan lugar a hacer una limpieza…pero eso no será ahora. No pues, el super especial de Halloween…con publicidad de Uff incluida.

Alejandro Aguiilar se presenta como “pesadilla” de Katerine Peláez y Oscar, pero

, con esa pinta, sería pesadilla, pero de Mr. Blackwell – q.e.p.d.-, y es que la paisa parece que no le sienta muy bien la clase, aun con sus profundas reflexiones actorales. Aguilar, no sobreactúes.

Hora de seguir preocupándose por las matemáticas que resultan si no sale Cristian esta noche y este a su turno le da instrucciones, con el camandulerismo de por medio,  a Angélica de sacar a alguno de “los tres payasos”. Otra a la que, desde ya, nomino para una humillante eliminación. Mas presencia tiene un tamal envuelto en papel aluminio que la repetitiva e intrigante morena… no le llegas ni a los tobillos a Omarosa, sorry.

image

Por fin llega el turno de armar el equipaje y usar las incomodas camisetas rojas. Volvemos al consabido esquema: mensaje de apoyo de los familiares + lágrimas de los nominados + palabras – pendejas- de los otros participantes y la lectura del veredicto es que con un  76.84 %  de los votos contra un 23.16 %, el tercer eliminado del programa es Francisco. Quepa aclarar que RCN NO pasó el domingo la parte de la eliminacion,posponiendola al lunes, pero colgando el resultado en su página web. ¿Que pasa aqui? Ve tu a saber. Lo cierto es que sigue el conflicto, sigue la tirantez, sigue el complot, sigue la camandula…