Del 1 al 6, Protagonistas de Nuestra Tele por estrato

Harrison HerreraInteresante cómo el mismo Canal RCN se encarga de establecer el perfil de cada uno de los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele. Actoralmente hasta ahora ninguno ha mostrado nada, por eso se enfocan más a las historias personales, de lo contrario no habría entretenimiento. Falta que le pongan o le inventen cosas a Maria Angélica Salgado, porque está pasando de agache. Bueno y, hablando de historias, veamos a los participantes de Protagonistas por estrato percibido, del 1 al 6:

SEBASTIÁN: Niñito estrato 5 ó 6 con dos carreras profesionales (economia es una de ellas, no recuerdo la otra) y aparate ha hecho cursos de actuación que no se le notan para nada. Da pereza verlo actuar.

MARIA ANGELICA SALGADO

La estrato 1 del grupo de mujeres. Hasta ahora va de agache, aún RCN no ha explotado su miseria. Aparentemente es “neutra”

KATHERINE PELÁEZ

Estrato 4 ó 5. La más buena y bonita de todas. Da la impresión de niñita estúpida, pero es de carácter. Bastante odiosa, pero hasta ahora es la que mejor desempeño actoral ha tenido

CLAUDIA ECHEVERRY

Estrato 4. Parece que tuviera unos 28 años, pero apenas tiene 21. Su carácter serio y ubicado la convierten en una de las “neutras” del grupo.

HARRISON HERRERA

Estrato 1. ¿Acaso este man no piensa que la mujer lo está viendo? Es de los manes humildes, que ha crecido en un ambiente de pobreza y violencia, pero no sucumbió ante eso. Pienso que es el único que tiene una estrategia bien armada.

MAURICIO VALDEBLANQUEZ

Estrato 3 ó 4. Creo que será difícil sacarlo del cliché del “man de las butifarras”. Aún no ha mostrado actoralmente nada. Se hace interesante por el triángulo amoroso del que hace parte, en convivencia todo va bien, pero puede ser totalmente prescindible para el programa.

INGRID LOBO

Estrato 3 o 4.Los comentarios de Harrison son muy acertados sobre el comportamiento de esta niña: Cuando quiere darle celos a Mauricio se acerca más a Harrison, pero luego lo mira como una damier…Se está dejando llevar por los sentimientos y lo que se genera por el encierro. Actoralmente no es la gran cosa.

SANDRA MAZUERA

Estrato 5. Otra de las “neutras”. Al margen de sus comentarios desafortunados sobre religión y homosexualidad, es la que ya tiene un puesto asegurado en la farandulilla colombiana. Antes había participado en una convocatoria de Estilo RCN, aparte que es novia de Pedro Palacio. Así la saquen mañana, algo la ponen a hacer.

OSCAR MEJÍA

Estrato 4. Se autodenominó estrato bajo, pero lo dudo. Es el verdadero némesis de Cristian, relación que explotarán hasta la última gota. Actoralmente, no pasa nada.

CRISTIÁN

Estrato 4 ó 5. Supuestamente tuvo un accidente en un Matsuri que le cambió su cosmovisión y lo hizo dedicarse a rezar el rosario todos los dias con misterios que no se acuerda. No es bueno ni malo. Sólo está aprovechando que es el comodín del programa. Eso lo sabe él, y de eso se aprovecha. También es una estrategia, pero tal vez no es la adecuada.

SERGIO

Estrato 5. Mr. Colombia. Tal vez es el más inteligente de LOS TRES PAYASOS, se destacó en la prueba actoral pero le falta mucho. Creo que debería cortarse el pelo para posteriores pruebas actorales, le será difícil manejar el mismo look con diferentes “papeles”. Hay una atracción con KATHERINE, pero ambos saben a lo que han ido.

FRANCISCO

Estrato 2 ó 3. Es una lástima que haya salido (aunque se anunciará hoy lunes). Como no le está aportando nada al show, por eso lo sacan. Por estar más pendiente del efecto que le causará a su vida el haber salido en tv que en esforzarse en sus actuaciones, se le ve más tranquilo y disfrutando más en estos días. Terminará liderando la sección de aeróbicos (aeróticos) en Muy buenos dias… Good riddance, FRAN!!

Adicionalmente…

El post donde se anunciaba la eliminación de Francisco lo quitaron de la página de RCN….Ni ellos mismos pensaban que iban a dejar el anuncio de eliminación para hoy lunes…

No entiendo por qué Ingrid Lobo le da cuerda a Harrison si ya sabe que tiene un hijo recién nacido y mujer. ¿Estrategia?

Ayer en la carreta que le estaba echando Mauricio Valdeblanquez a Claudia Echeverri, él decía que el “superheroe” (o sea él) era de menor estatus que ella; se siente de menor clase social que Claudia.

Las opiniones de Sandra Mazuera sobre la homosexualidad totalmente desenfocadas. Argumentando orígenes de enfermedades a causa de la homosexualidad. Eso es como decir que si uno abre un paraguas dentro de la casa se va a quedar enano. (Aclaración: no soy gay)…

[cortesía Oppo]