Francisco, amenazado por talento en Protagonistas

Francisco GonzalezHoy tenemos la tercera prueba de talento, y es hora de agradecer a los lectores de esta pagina por hacer de estos posts de Protagonistas de Nuestra Tele de los mas leídos del blog y su amplia acogida y difusión. Les sugiero seguir APORTANDO a los temas del mismo.

Definido el tema de terror de nuestra prueba de hoy, Sergio, Katerine Peláez y Oscar Mejía ensayan, en medio de una desconcentración tenaz y hasta. Francisco y Maria Angélica, ni fu ni fa. Ingrid Lobo y Harrison ensayan casi como una escena porno, mientras la de Claudia Echeverry y Sebastián un poco gore. Sandra y Mauricio, sobre y subactuacion, respectivamente. Cristian ensaya muy por encima, como quien no quiere la cosa. Y Yuri Katherine Vargas es la invitada especial al ensayo, como la mujer macabra. Al parecer, esta semana tendremos amenazado –hombre- porque los ensayos de ellos dan grima, con o sin cepillo, como Harrison. Y en el segmento de Chocolate Corona, Jannin Farias, le lee la taza del chocolate a Katerine Peláez con pronósticos poco halagadores y a Harrison le dicen que es un lider y que lo ven guiando a otras personas, que esto es solo para darse a conocer- p.d: NO vas a ganar aquí ni de coña-

Tras una eterna pausa comercial, otra clase con Mario Ruiz, que los pone a hacer una coreografía extraña para hacerlos mejorar su pronunciación. Y luego una suerte de debate muy mal planeado…parece como el del carrusel de contratación en Bogotá…o cualquiera de nuestros H.P…..honorables parlamentarios…nada mas les faltó Laura Bozzo. El punto negativo fue para Sergio y el positivo para Cristian – WTF?

Hora de ajustes de cuentas y de puntos positivos (+? Y negativos (-):

Ingrid 2 +

Sebastián 1+

Cristian 1+

Mauricio 2-

Sandra 1-

Sergio 1-

Sandra, Sergio, Oscar, Katerine: 1- para cada uno por hablar sin micrófono todos ellos. Y desde hoy, el concursante que sume 3 puntos negativos, queda automáticamente amenazado…Mauricio y Sandra, bajo esta regla, quedan en riesgo…

Abren la gala Ingrid y Cristian. Él me parece que sobreactúa y las caras de los jurados parecen indicarlo. Ingrid se siente mas en su cancha, es un papel apropiado para ella, aunque la escena en si es repugnante y retorcida. Los jurados sienten que les faltó mucho e Isabella siente que parecía comercial de asmáticos y a Arango le parece que Cristian se daba “cristiana sepultura”….BRAVO!.

Maria Angélica y Francisco siguen en turno. Lo vi mas centrado a él que a su antecesor, olvidó menos la escena. Ella parecía sacada del video de “Thriller”, y por eso le daba risa a los jurados, a quienes les parece inverosímil y confusa la escena..pero les dan luces de esperanza…

Katerine y Sergio continúan. A ella parece que se le olvida un poco la letra en este ejercicio, y el beso luce mas creíble. Los jurados valoran mas a Sergio, y a los jurados les gusta mas esta escena que las anteriores. La Voz de ella los molesta.

Claudia y Sebastián prosiguen. Sebastián me da hasta pena ajena, Claudia me gusta mas, la siento mas recursiva, pero el beso es poco creible. Los jurados creen que desaprovecharon los momentos, los sienten planos, salvo en el conjuro.

Sandra y Mauricio me parecen la peor escena, casi de dramatizado de Telecaribe, la caída de la peluca de ella fue mortífera. Cero conexión y poca dicción. Fue decepcionante

Ingrid y Harrison siguen, ella parece ser más agresiva frente al anterior ejercicio, de él no mostraron casi nada, pero el acento paisa chirría. Los jurados se perdieron e Ingrid sigue peor que la anterior escena.Menos mal solo les evaluan la primera escena

Katherine y Oscar cierran la gala. La de él es una escena inverosímil, de gritos y mas nada, pero ella se pierde en una escena poco memorable. Parece que los jurados les gusto, menos los alaridos de Oscar, que les parecen sobreactuación.

Y tras las sumas y restas del caso, quien cae amenazado por talento, por los puntos negativos – pues todos estuvieron bastante flojos- es….hora de mas comerciales y….Francisco recibe el beso de la nominacion…señores, esta semana se va un hombre…desde ya lo digo…