Extra: Agmeth Escaff se lastimó el chiquito

Inicio de semana muy productivo el de los personajes de la farándula colombiana y por supuesto el mio en Twitter.

@AgmethScaf sufrió un accidente el en chiquito. Si, en el dedo chiquito de la mano, el meñique. Al parecer tuvo una “caida” y se fracturó el dedo. Agmeth cuidese mucho ese chiquito, mantengalo en reposo.

@giraldocarla no cabe de la emoción. Al parecer solo hasta ahora ve las promos del refrito de El Clon por el canal ca…. por Caracol Television. Solo pide que esta producción no vaya a la franja de la tarde como tradicionalmente acostumbra este canal. ¿Y cuando es que piensan lanzar (o estrenar) esta novela? Y llevan varios mesesitos anunciándola.

Y para quienes se quieran arriesgar a asistir a este cruel evento, @DianaAngel01 ha anunciado la fecha de su tan esperado concierto a duo con Carolina Sabino. Este magno evento tendra lugar el 4 de noviembre a las 9:00 pm en el bar La terraza de la ciudad de Bogota. Este evento lleva el nombre de “Concierto quiéreme”. Debo aclarar que me declaro libre de cualquier responsabilidad por los posibles daños auditivos que pueda causar este duo a las personas que lean este post y aun asi decidan asistir. Después no digan que no se lo advertí.

@ActorAndres (Andres Parra) realiza un balance sobre el “abrumador exito” que ha tenido en este 2010 (uf si, sobretodo por Hilos de Amor) “1 novela, 2 seriados, 1 obra de teatro y por lo visto 2 películas! Gracias DIOS! Gracias LIFE!” Y que tal esto, hace unos dias le escribio lo siguiente a Julian Roman: “PAPASITO GRACIAS! BESOTE! LO QUIERO MUCHO! Y COMO SIEMPRE MURIENDO DE GANAS DE ACTUAR CON VOS! ASI SEA EN UNA PORNO! AJUAJAJA”

Me parecio algo llamativo este tweet de @laazcarate : “Segun Informe Del Tiempo, Murio El Pulpo Paul. Apesar De Sus 8 Tentaculos Para Hacer Maravillas, Jamas Exploro Su Vida Sexual”