Eliminada Marcela de Protagonistas de Nuestra Tele

Marcela RodriguezTras la protocolaria presentación de Geraldine Civic, vamos con Marcela Rodríguez, nominada de esta semana, tocando guitarra, a quien Harrison le cambia su ritmo por su predecible rap, y a ellos se les une Sandra Echeverry cuya voz aguanta análisis; al menos es años luz mejor que la de Sara Corrales.

Hora de ir a la cama, y Francisco reza por su permanencia. Cosa curiosa, siendo que no está nominado aunque sus oraciones las hacemos extensivas muchos, no se qué tanto las hagan con Cristian. Al despertar, Marcela le sigue dando a su dieta del huevo cocido. Luego, Oscar e Ingrid Lobo hablan sobre sobarle el pie que tiene malito. Tras la pausa comercial, Juan Carlos Coronell les da clase de canto (esperemos que no nos metan a Marbelle de pasada), y es hora que los Protagonistas de Nuestra Tele hagan el ruido de una sirena, aunque algunos mas bien prefieran ser ambulancia. Y con ‘Bésame mucho’, vemos escenas de miradas celosas por ahí, ¿cierto Mauricio Valdeblánquez? Y si, Oscar y Marcela parecen rindiendo una indagatoria, pero de la otra Fiscalía. Cuando le llega el turno a Mauricio de cantar, es el turno del “disco rayado” de Ingrid Lobo. Esto ya pinta a Melrose Place.

Cristian se margina del resto del grupo, en otro desesperado intento por hacerse notar como nuestro demoiselle en détresse del programa, que contrasta con la actitud de Marcela, quien comenta con Katerine sobre la inminente eliminación que se viene. Ya ambos huelen a ¿ “Hay una luuuuuz”? Mientras tanto, sigue el complot entre Cristian, Ingrid Lobo y Sebastián, lo cual promete seguir generando conflictos a futuro. Eso si, necesitamos que en esa guerra casada sea con toda la mala fe posible. Hora de las camisetas rojas de los nominados, que hace llorar a Marcela, mientras Cristian empaca sus cosas y vuelva a caminar por la casa estudio… el fin se acerca. Hoy, uno de ellos se quedará con el decimosegundo cupo en juego.

Con el consabido componente lacrimógeno de los cursis videos de los familiares de los amenazados, llega la hora de las predecibles despedidas. Como por variar, Sandra y sus consejos estilo “Hello Kitty”.¿Lo del “hueco grande” habrá de ser por la gorda, cierto? Con el 68.98 por ciento de los votos contra un 31.02, es Marcela quien sale de la casa estudio. Obvia movida estratégica y de rating. Seguirá el conflicto que tanto nos gusta, y que desde aquí nos encargaremos de seguir envenenando. Pobre “Fritangarcela”, poco le duró la aventura en la Casa Estudio, mientras revive la payasada en cámaras de Cristian.

Que se prepare el sofá de Muy buenos dias, porque tanto peso no lo va a resistir. Ahora siguen el marujeo y la mala leche en competencia. Ella deja su previsible mensaje en el tablero de eliminación, mientras le cantan que la quieren. Creo que tendré que aplicar “psicología inversa” con el voto.