Esta es La malparida colombiana (actualizado)

SUSANA ROJAS ES YADIRA CIENFUEGOSSegún elenco, Susana Rojas sería la escogida para protagonizar una nueva producción de RCN que sería La tramposa (original de Adriana Suárez) o La malnacida versión colombiana de La malparida (Vista Productions). Rojas interpreta actualmente a Yadira en Chepe Fortuna. Lo anterior significaría que RCN ganó la puja por los derechos para Colombia de la exitosa novela argentina. En otras noticias, la protuberante Diana Salgado (abajo) hará parte del reparto de la nueva versión de Azúcar que prepara RCN con libretos de Mauricio Navas (La mujer del presidente, Pura sangre).

. Salgado se hizo famosa a propósito del escándalo que protagonizó en 2009 como Señorita Valle 2009 a causa de su destitución y posterior restitución.

Adicionalmente, Michel Brown acompañará a Maria Adelaida Puerta en La mariposa y Santiago Moure se casa a principios de 2011. Diana Hoyos protagonizará una nueva producción de época de Caracol dirigida por Juana uribe. La acompañaría Salvador (?) del Solar.

Actualización 4:35 p.m.: hay un error en elenco en cuanto a La tramposa pues aseguran que es originalmente argentina y que, posiblemente con base en lafiscalia.com, fue objeto de una puja entre los 2 canales. Gracias a un amable lector hemos visto que La tramposa no es la versión colombiana de La malparida sino un nuevo libreto de Adriana Suárez (El último matrimonio feliz) sobre la trata de blancas en Japón. Así, no es claro para cuál de las dos está postulada Susana Rojas, para La malparida colombiana o para La tramposa. [gracias Manuel]