Pedro Palacio no quiere hablar de Ana Karina Soto

PEDRO PALACIOS ES ANÍBAL CONRADOEn el capitulo de este sabado 9 de octubre de el programa del canal RCN El lavadero, fue invitado el actor Pedro Palacio. Al parecer, Pedrito se molesto por las preguntas y los comentarios de la mujer mas querida de Colombia: ‘la negra candela’. A Palacio no le gustaron nada las preguntas relacionadas con Ana Karina Soto.

Todo iba bien hasta que la negrita le habló de su casi matrimonio con Ana Karina Soto. La gota que rebosó la copa fue el venenoso comentario según el cual Pedro habia llorado a moco tendido porla cucuteña. Él se molestó y aclaró que nunca lloró por ella y que jamás le gustaría volver a su lado. Enfatizó en que esa fue una etapa de su vida que ya paso y supero, ahora vive en el presente.

Ademas, pidió muy encarecidamente a los presentadores que le hicieran preguntas sobre sus actuales proyectos profesionales como Chepe Fortuna y su stand-up comedy y que dejaran atras el temita de Ana Karina Soto. Por cierto, Mabel Cratagena casi no pudo controlar los nervios, pues con sus gestos pedia a gritos que se la tragara la tierra o que cambiaran de tema.

PD: ¿Han notado como baila La Negra Candela? Esa es una forma de matar la pasión.