Que no se diga más, Adriana Tarud y Rafael Novoa sí son pareja

Desde ya pido disculpas por la ausencia de material gráfico. Simplemente las cosas no se facilitaron y la gente, o algunos famosos, no son especialmente cordiales cuando uno (¿o se dice una?) les dice que es para LaFiscalia.com. Anoche se realizó el lanzamiento del Aguardiente 1493 de la Fábrica de Licores Antioquia en el Country Club de Bogotá con Andrea Serna y Rafael Novoa como maestros de ceremonia. El elegante evento contó con presentaciones de Antonio Carmona (Ketama) y la Orquesta Aragón y con la asistencia de varios miembros del medio artístico colombiano. A continuación un recuento:

Muy temprano llegó Gerardo Sánchez Cristo desafiando el código de vestuario del evento, con blazer azul y jeans marca True Religion. Sánchez Cristo estaba acompañado de una joven y voluptuosa cenicienta quien lucía un vestido rojo; no se dejó fotografiar de un reportero que estaba en el lugar. Más tarde los acompañó Margarita Rosa De Francisco, quien luego fue entrevistada por Rodrigo ‘carebuñuelo’ Castro para El lavadero.

Más tarde hizo su entrada la delegación de Canal Caracol: Maria Lucía Fernández, Rosa María Corcho y Erika Fontalvo. Las tres deslumbraron por su buena figura, especialmente Corcho quien en pantalla parece más ancha de lo que realmente es. Era el cumpleaños de ‘Malú’ y los artistas le hicieron dedicatorias. Las saludó Ricardo Alarcón.

Más adelante se hicieron presentes desastre de la moda Ana Karina Soto, quien lucía un horroroso vestido bombacho, englobado, y abundante cabellera Danny Marín. Para mi no hay duda de que los chismes de Sweet sobre una supuesta ruptura y reconciliación de Soto y Marín son fabricados. No son la pareja más atractiva, pero son pareja. También llegó Juliana Galvis con su novio, un niñito que parece menor que ella.

Mientras Rafael Novoa y Andrea Serna presentaban el evento, Adriana Tarud socializaba con diferentes grupos de personas. Sin embargo en varias ocasiones a lo largo de la noche la ex Señorita Colombia y el galán aprovecharon para saludarse efusivamente justo al lado de la tarima. Esta pareja es atractiva y real. De hecho creo en la versión de ‘la negra candela’ sobre un matrimonio Tarud-Novoa a principios de 2011. Por supuesto, al final del evento salieron juntos ante el asedio de varios admiradores quienes les pidieron fotos y autógrafos a los cuales ellos accedieron gustosamente.

Debo agradecer a la Fábrica de Licores de Antioquia por el Aguardiente 1493 que los meseros generosamente repartían por todo el recinto. ¡Salud!