Caracol entierra Secretos de familia [Sweet]

* Secretos de familia recibe drástica tijera. Al no dar los resultados esperados, la novela solo llegará hasta finales de este mes. Se busca como darle un final decente.

* Rumbo a EEUU se irá Marilyn Patiño por lo que resta del año. Primero se irá a Manhattan a perfeccionar el inglés y luego estudiará actuación en Broadway. Tiene pensado recibir el 2011 en N.Y.

* Aires de reconciliación se sienten entre Ana Karina Soto y Danny Marin. Él le pidió cacao a ella. Ella anda muy contenta y dicen que son el uno para el otro…

* Chisme bomba: Plantados dejó Miguel Varoni a los de “Ojo por ojo” el pasado lunes en la tarde en Girardot. Muchos estaban enojados por ello, y Varoni ni siquiera se excusó.

Opinión:
* Se veía venir. Es una lástima, porque era una novela como Secretos de familia bien construida, pero cuando un canal anda en mala racha, todo se arrastra con él.

* No es la primera vez que la actriz anuncia su salida de Colombia. De pronto es que Marilyn Patiño busca un poco de otros “jabones”… que, por cierto, Marilyn, se escribe “soap”.

* La relación Ana Karina – Danny durará hasta que un video los separe.

* Ojo por ojo, otra producción teleINmunda a la que le siento mucho cacique y poco indio

Marcela Gutierrez nos acompaña hoy como “Chica Sweet”. Muy sosa. Mas salero tenia Natalia Peralta