Primer cara a cara en Protagonistas de Nuestra Tele

Este es el momento por el que hemos esperado 6 largos años, un nuevo Cara a Cara en Protagonistas de Nuestra Tele. ¿Tendremos otro “trepadora…manipuladora”? ¿Tendrán la aptitud nuestros 14 competidores para ello? ¿Cuánto trapito sucio se lavará hoy?

Pero antes, tras la prueba de talento, con halagos entre algunos, Mauricio Baldeblanquez considera que se aceleró un poco. Él dice que acepta la critica, y Angélica Salgado ya escucha rumores de que ella será la nominada en este Cara a Cara. Ellos buscan apoyarse “regionalmente”. Y Claudia Echeverri se siente mal por el resultado de su coequipero; más comentarios sobre la prueba y cuchicheos por ahí. Oscar habla de una “mujer de rojo fantasma” en el canal RCN ¿el fantasma de la novela de Marbelle vestida de terlenka? Empezó la empeliculada.

Llega la mañana y con ella Alejandro Aguilar es su docente, una version pobre de Jimmy Bernal, quien les dice que “el resultado del artista es el proceso”… no comments. Y el ejercicio sigue para todos. Tiempo de mas regalos se Asepsia, apropiado para las cicatrices que quedarán después de las arañadas del Cara a Cara. Tan bonitos los 14 viendo las dotes de clown de Marcela Rodríguez, las de bailarina de Angélica y tras la pausa comercial, se evidencian las estrategias de supervivencia de muchos, como es el caso de Katherine Peláez, o las de Cristian Suarez con Sebastián González y Angélica conversa con Oscar Mejía, quien busca sacar información un conato de cara a cara entre Cristian y Katherine…sweet dreams are made of this.

Tras ubicarse en sus sillas, a cada lado, hombres y mujeres, quien es protegido por talento es Sandra….ufff, que novedad

He aquí el resumen de la votación

Concursante Voto contra Motivo
Sandra Johana No sintió empatia con ella desde que llegaron a la casa.
Mauricio Francisco La convivencia son las 24 horas del día, no de “raticos”
Katherine Claudia No tiene empatía con ella, y cada quien se preocupa por lo suyo
Angélica Oscar No sintió química con él, algunas de sus expresiones de él no le gustaron.
Sergio Ingrid Chocaron, no siente buena energía con ella
Cristian Francisco ( segundo voto) Está muy disperso de todo el grupo. Siente que no está aprovechando al máximo la oportunidad que están viviendo
Oscar Johanna ( segundo voto) Siente que entre los dos solamente es lo necesario
Sebastián Francisco (tercer voto) No esta sintonizado con el grupo y no le gusta su comportamiento con las mujeres, siente que se pasa con todas ellas.
Harrison Johanna (tercer voto) En la prueba de talento no sintió química con ella, sino desprecio, cree que ella solo vino a modelar
Johanna Ingrid (segundo voto) Distanciamiento con todos de parte de Ingrid.
Francisco Johanna (cuarto voto) Es con quien menos compatibilidad ha tenido, ha tratado de entrarle pero ella la ha bloqueado – que va, es para salvarse de ser nominado –
Marcela Francisco (cuarto voto) La actitud que tomó minutos antes de la prueba de talento, porque sintió que no le dijo las cosas, que no le aportó.
Claudia Katherine Sintió apatía de parte de ella, sus formas de ser son chocantes entre sí
Ingrid Katherine (segundo voto) Sintió un choque entre ellas porque le ha prejuzgado su actitud.

Un empate entre Francisco González y Johanna Zabala que tuvo que desempatar Sandra en perjuicio de Johana, quien a su vez desperdició la oportunidad de desempatar la serie para salvarse. Katherine no vino a hacer amigos. Cara a cara algo flojito. Sandra ya marca territorio y rescata las virtudes de Francisco.

La votacion esta vez es para ELIMINAR, y se cierra al final del capitulo del viernes. Yo invito a votar contra Mauricio. No creo que actoralmente tenga lo que se necesita para permanecer mas en el programa, en contraste con Johanna. vamos a ver si este comentario es el “beso de la muerte” o una moneda lanzada al aire…